Mercadona complementa el ‘top ventas’ galardonado como el mejor del mundo: 3,30 euros
La cadena de supermercados valenciana Mercadona tiene una alternativa a uno de sus productos más solicitados
Si por algo destaca Mercadona, es por la relación calidad-precio de sus productos. La cadena de supermercados valenciana es una de las más competitivas en este aspecto. Y todo el esfuerzo que no invierte en vender productos ajenos a la alimentación que sí realizan Lidl o Aldi, lo ponen en mejorar su oferta alimentaria. Y así es como consiguen que sus productos vuelen de las estanterías a diario.
En este sentido, uno de los productos más reconocidos era el queso viejo tostado de la marca Entrepinares. De hecho, fue reconocido como el mejor queso del mundo en el certamen World Cheese Awards, un concurso en el que participaban unas 3.500 variantes procedentes de más de 40 países.
Nuevo queso en Mercadona
Sin embargo, no siempre se encuentra en el catálogo de Mercadona. Y son muchos los clientes que han reclamado su presencia ininterrumpida en las estanterías de la cadena.
Mercadona, por su parte, ha explicado lo difícil que es disponer de él para su venta debido a las características propias del producto. «Este queso es un producto que tiene 10 meses de curación, por lo que no podemos disponer de género de manera inmediata, ya que tenemos que cumplir con los meses que necesita el producto», explicaba Mercadona a uno de los muchos clientes que pedía explicaciones al no encontrarlo.
Por todo, y desde ya, la cadena cuenta en sus centros con otro queso de alta calidad de características muy parecidas al de Entrepinares que se presenta como un complemento perfecto.
Calidad a precio ‘low cost’
En este caso también hablamos de un queso viejo con sabor muy intenso. El fabricante es Industrias Lácteas Valle de San Juan, con origen en Palencia. Cuentan en su curriculum con más de 20 años en el sector. Y expertos aseguran que puede estar entre los mejores próximamente.
Este queso destaca por sus ingredientes saludables, algo cada vez más exigido por los consumidores. Está elaborado con leche cruda de vaca (70%), leche de oveja (15%) y leche de cabra (5%), al margen de sal, cuajo y fermentos lácticos. Y lo mejor: su precio es de solo 9 euros el kilo. Cada cuña cuesta 3,30 euros.
Sin duda, un producto ideal tanto para comidas o cenas, así como para servir de aperitivo con una buena copa de vino o un refresco.