Mercadona se corona con un surtido de golosinas para pasar un octubre terrorífico

El surtido de golosinas de Halloween de Hacendado nos prepara para celebrar una de las noches más esperadas del año

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El fin del verano, y la consiguiente llegada del otoño, traen consigo algunas de las fechas más señaladas en el calendario de muchos. Y es que el tercer trimestre de cada año se caracterizada por contar con algunas de las festividades más esperadas por miles de personas. Y no, la Navidad no es la única celebración que muchos esperan con ansia año tras año.

Y es que dos meses antes de celebrar la época navideña, muchos esperan con gran expectación la celebración de Halloween. A pesar de que se trata de una festividad extranjera que en España hemos adoptado hace no mucho, cada vez más personas se congregan para celebrar el día de los muertos. Algo de lo que en plataformas como Mercadona son perfectamente conscientes.

Una de las costumbres más habituales de esta señalada fecha, como mucha gente sabe, es el truco o trato. Una tradición que consiste en que los niños, disfrazados con sus atuendos favoritos, van de puerta en puerta por las casas de la ciudad pidiendo golosinas. Por ello, Mercadona ya ha adaptado su catálogo, a falta aún de un mes para que se celebre la noche de Halloween, para que podamos ir preparándonos.

El surtido de Mercadona para pasarlo de miedo

Pero no estamos hablando de un surtido de golosinas cualquiera. Hablamos de una serie de chucherías con una ambientación terrorífica, que permitirá a muchos ir adoptando el espíritu de este mes tan señalado, caracterizado por todo tipo de cosas tenebrosas, con el objetivo de que niños y adultos lo pasen de miedo: el surtido de golosinas de Halloween.

El surtido de Halloween de Hacendado, disponible en Mercadona.

Un surtido que se diferencia de los surtidos tradicionales que suelen componer los lineales de Mercadona en las formas de estas golosinas. Y es que, en este surtido de Hacendado, podremos encontrar, entre otras golosinas, tarántulas, gusanos, huesos, dentaduras humanas, ojos rellenos y todo tipo de pequeñas chucherías rellenas con formas de lo más terroríficas.

Por otro lado, en lo referente a sus valores nutricionales, estas chucherías se enmarcan en los valores que este tipo de productos suelen ofrecer a nivel general: por cada 100 gramos de producto, y con alguna variación entre una y otra golosina, su aporte calórico se encuentre entre las 300 y 400 calorías. No está por encima de la media, pero si es conveniente recomendar a los pequeños consumirlas con moderación.

Un producto con el que Mercadona se adelanta casi un mes a una de las festividades más esperadas por muchas personas, especialmente los más pequeños, y nos anima a pasar un octubre de miedo. Un surtido que encontraremos en los lineales de la cadena valenciana en bolsas de 340 gramos por un precio de 3,65 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp