El producto de Mercadona que dejará el suelo de tu casa como los chorros del oro
El abrillantador de Bosque Verde sirve para dejar brillante y como nuevo tu suelo, sea del tipo que sea
Tradicionalmente, Mercadona ha sido durante años el supermercado de referencia dentro del ámbito de la alimentación. Un papel que aún corresponde y por méritos propios a la cadena valenciana. No obstante, a lo largo de los últimos años, el supermercado de Juan Roig ha buscado expandir lo máximo posible su área de influencia.
Por ello, hemos podido observar cómo al ya de por sí extensísimo catálogo de alimentos con el que podíamos toparnos en Mercadona, se han unido productos pertenecientes a otras secciones, tales como la sección de limpieza o la de cosméticos, cada una de ellas, también con su propia marca blanca, siendo el equivalente de Hacendado en la alimentación.
Una decisión que ha sido sumamente próspera en la cadena valenciana, que ha logrado que sus productos de limpieza, de la mano de su marca, Bosque Verde, se hagan con un hueco dentro de este mercado, siendo una de principales opciones elegidas por los clientes a la hora de decantarse por Mercadona u otro supermercado.
Deja tu casa como nueva de la mano de Mercadona
Hemos visto todo tipo de productos en esta sección de la cadena valenciana. Desde fregonas de microfibra hasta plumeros anti polvo, sin olvidar todo tipo de productos de limpieza enfocados al mobiliario, el suelo o cualquier superficie de nuestra casa. Sin embargo, al hablar del suelo, es obligatorio echar un vistazo a un producto que tiene la capacidad de dejarlo como nuevo: el abrillantador de suelos de Bosque Verde.
Pueden ser diversos motivos los que lleven a un suelo no solo a perder su brillo inicial, sino a dar una sensación visual de desgaste que crea un efecto muy poco atractivo en nuestro hogar. Algo con lo que desde Mercadona buscan terminar de raíz de la mano de este producto.
Y es que uno de los principales puntos fuertes de este producto de limpieza es su enorme versatilidad, ya que podemos emplearlo en todo tipo de suelos: desde los suelos de terrazo que conforman las casas más antiguas, hasta otro tipo de suelos, entre los cuales podemos encontrar materiales como el parqué o el mármol.
Su otra gran ventaja es que, además, su modo de empleo es también de lo más sencillo: podemos usar este abrillantador con la ayuda de una fregona, para lo cual bastaría con una cantidad de dos taponesen un cubo de agua, o también se puede utilizar con una enceradora, para lo que sería suficiente con verter una pequeña cantidad de producto concentrado sobre el suelo, y posteriormente pasar la máquina enceradora.
Un producto con el que Mercadona evidencia su influencia cada vez mayor en ámbitos ajenos al de la alimentación, de la mano de un producto que podremos encontrar en la sección de limpieza de la cadena valenciana, en botellas de 1 litro, por un precio de solo 2,05 euros.