El invento de Mercadona que te ayudará a terminar con la suciedad más inaccesible de tu hogar
Las gamuzas atrapapolvo de Mercadona son perfectas para acabar con la suciedad más complicada
Para mantener nuestro hogar totalmente limpio, son muchos aspectos a tener en cuenta y muchos factores contra los que hay que luchar. Por ello, como es obvio, también es necesario contar un gran número de productos de limpieza en el armario de nuestra casa para poder luchar contra toda esta suciedad en todas sus vertientes.
Algo que Mercadona hace mucho más sencillo. Y es que a pesar de que el nicho de la cadena valenciana sea el de la alimentación, en los últimos años ha abierto las puertas de par en par a otros sectores. El de la limpieza es el ejemplo perfecto de ello, de la mano de su propia marca, Bosque Verde, que ofrece también una enorme variedad de productos.
Productos como fregonas de fibra, o todo tipo de limpiadores enfocados a terminar con la suciedad de cualquier superficie. Pero si hay un elemento de nuestro hogar muy complicado a la hora de eliminar de ciertas zonas, es el polvo. Y no solo porque sea un elemento que reaparece cada poco tiempo, sino porque los elementos de limpieza no se suelen adecuar a él.
La solución de Mercadona que enloquece a sus clientes
Sin embargo, en Mercadona han dado en el clavo a la hora de encontrar la solución perfecta contra el polvo. Una solución que consiste ni más ni menos que en unas gamuzas atrapa polvo de Bosque Verde, un producto que busca eliminar el problema directamente de raíz.
Consiste en un paquete de 30 gamuzas que se pueden utilizar tanto para limpiar los muebles, los electrodomésticos, los interiores del coche, o cualquier tipo de superficie sintética.
Pero, más allá de eso, también otros elementos de nuestro hogar en los que se acumula el polvo, como pueden ser el techo, las paredes, o cualquier recoveco de difícil acceso en el que sea complicado introducir cualquier otro elemento de limpieza.
Un producto que evidencia el creciente interés de la cadena valenciana por abarcar ámbitos cada vez mayores, de la mano de un producto de Bosque Verde que demuestra el poderío de Mercadona en el ámbito de la limpieza. Un producto cuyos paquetes podremos encontrar en el supermercado de Juan Roig por tan solo 1,95 euros.