Mercadona tiene la solución frente a la ola de calor que vuelve locos a los golosos
El helado Mini Choco Cream se ha convertido en uno de los helados 'top ventas' de la cadena valenciana
El verano cuenta con una lista prácticamente interminable de peculiaridades que lo convierten en la estación favorita de millones de personas en todo el mundo: los días más largos, de playa y piscina, abren un amplio abanico de posibilidades a la hora de realizar casi cualquier plan. No obstante, las altas temperaturas son el principal inconveniente de esta época.
Y es que todos estamos en mayor o menor medida acostumbrados al calor, sí, pero cuando hacen acto de presencia olas de calor como la que estamos atravesando este mes de agosto, se hace realmente difícil compaginar una vida normal con estas altísimas temperaturas. Por suerte, en Mercadona son plenamente conscientes sobre esto.
Mercadona y el postre ideal para combatir el calor
Y es que, por el contrario a lo que mucha gente piensa, son casi infinitas las formas de combatir el calor. Desde todo tipo de dispositivos de aire acondicionado hasta prácticas tan sencillas como hidratarse con más frecuencia. Pero es que, además, nuestra alimentación puede jugar un papel importante a la hora de ayudarnos a disminuir nuestra temperatura corporal. Algo que en Mercadona han decidido hacer de la mano del helado Mini Choco Cream.
Un helado que lleva todo el verano siendo uno de los ‘top ventas’ de este año dentro del catálogo de la cadena valenciana. Y no solo por ser una alternativa ideal para poner fin a las altas temperatura, sino por ser una opción deliciosa para que los amantes del dulce compaginen su dieta con el producto estrella del verano.
Una opción que destaca, por encima de otros helados de Mercadona, por estar compuesto en su totalidad a base de chocolate. Exceptuando la superficie de galleta que reina en su parte inferior, tanto el relleno como la cobertura exterior están elaborados a base de cacao en su totalidad. Así lo demuestran sus ingredientes, por encima de los cuales destaca la crema de cacao y avellana.
Un helado que se ha convertido en el favorito de infinidad de clientes de la cadena valenciana para poner fin, al menos durante un rato, al calor abrasador que está caracterizando este mes de agosto. Una solución que podréis encontrar desde ya mismo en los lineales de vuestro Mercadona más cercano, por un increíble precio de tan solo 2,70 euros cada caja con seis unidades.