Mercadona tiene el producto perfecto para dar vida a las sobremesas estas fiestas
El jamón de cebo ibérico de 8,5 kilogramos es perfecto para celebrar la inminente llegada de la Navidad
Es un hecho que las festividades navideñas se encuentran a la vuelta de la esquina. Una época repleta de magia, en la que millones de familia alrededor de todo el mundo se reúnen para celebrar estas fiestas de la mano de una buena comilona. Un banquete para el que cada persona elige su supermercado favorito: Mercadona, Lidl, Alcampo…
Sin embargo, independientemente de la cadena que elijamos para dar vida a nuestra cena, existen algunos elementos imprescindibles en cualquier mesa española. Los entrantes son algo muy típico de nuestro país, y no hay prácticamente ninguna mesa en la que falte una ración de jamón ibérico. La inflación hace que este tipo de alimentos sean más inaccesibles que hace unos años. No obstante, siempre existen soluciones.
El producto de Mercadona que dará sabor a tus Navidades
Pero para todos los que quieren disfrutar de unos buenos ibéricos sin dejarse un ojo de la cara, Mercadona tiene una solución de lo más efectiva para los más puristas, que prefieren aquel jamón que haya sido cortado por ellos mismos. Se trata de un jamón de cebo ibérico con el cual desde la cadena valenciana pretenden dar un toque sumamente español a nuestras fiestas navideñas.
Estamos hablando de una pieza que alcanza unas dimensiones de aproximadamente 8,5 kilogramos. Se trata de un jamón de lujo elaborado por La Hacienda del Ibérico, una marca que se encarga principalmente de todo tipo de productos frescos de porcino: desde todo tipo de embutidos, jamón, paleta, curados de cebo y cebolla. Una empresa que, además, es el proveedor de Mercadona con este tipo de productos desde hace más de 20 años.
Y el jamón de cebo que podemos encontrar en Mercadona se trata de una de las piezas completas que elabora la empresa de embutidos, siendo uno de sus productos más sabrosos de su catálogo. Un motivo por el cual Juan Roig no dudó ni un solo segundo en llevar a los lineales de su supermercado.
Y es que, además de destacar por su sabor, su textura y su peso, este jamón también lo hace por su precio. En un panorama en el que reina la inflación, y los productos navideños cada vez son más caros, este jamón ibérico está disponible en Mercadona por un precio de 129 euros. Por equivalencia conforme a su peso, hablamos de un coste de 14,66 euros/kilogramos, una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta otros precios, y con el que disfrutaremos de una sobremesa de calidad estas Navidades.