Mercadona tiene el ‘snack’ perfecto y sano para picar entre horas
Cinco tipos de semillas que te calmarán el apetito
¿Qué mejor que un buen puñado de frutos secos para matar el gusanillo que solemos detectar en las horas muertas del día? Además, los frutos secos no deben faltar en una dieta sana y equilibrada, pero lo cierto es que son muy altos en calorías, por lo que generalmente se recomienda no superar una ingesta de 30 gramos al día. Pero, ¿y si queremos más? Mercadona tiene una solución para esto con una de sus últimas novedades.
Si eres de los que no se resisten a un puñado de frutos secos todos los días, o buscas un snack aún más saludable porque no quieres engordar, Mercadona tiene la mejor opción en uno de sus nuevos productos.
El mix de semillas Hacendado, que está disponible concretamente en la sección de frutos secos, es actualmente uno de los productos que no falta en la cesta de la compra de muchos de los clientes de Mercadona. Una mezcla de semillas versátil y saludable que no es obesa y se puede comer solo o agregar a todo tipo de comidas.
Mezcla de semillas Mercadona
En este mix de semillas encontramos: de girasol sin cáscara, de sésamo natural, de lino marrón, de calabaza sin cáscara, así como semillas de amapola, siendo esta la mejor elección y más saludables, ya que es una gran fuente de omega-3 y tiene un alto contenido en fibra.
Deliciosas semillas para añadir a nuestras ensaladas, yogures o cereales. O, también, lo podemos usar para aportar a nuestros platos de carne y pescado un plus. También puedes añadirlo a tus recetas de pan, magdalenas o tortitas caseras. Por otro lado, también puedes llevarlos en la mochila del trabajo y comerlos en esos momentos en los que de repente sientes un poco de hambre, es una forma saludable de calmar el apetito.
Sea para lo que sea que lo uses este mix de semillas puedes adquirirlas tanto en la página web de Mercadona como en cualquier tienda física, se venden en paquetes de 200 gramos y su precio es de 1,39 euros.