Mercadona da en el clavo con el snack perfecto para veganos

Los bocados marinados de Hacendado son la opción perfecta para disfrutar de un tentempié sin ingredientes de origen animal

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cada vez son más los sectores en los que Mercadona ha terminado por convertirse en toda una referencia dentro del mundo de los supermercados. No obstante, si existe un ámbito en el que la cadena valenciana sigue reinando de manera indiscutible, ese tiene que ser el sector de la alimentación por diversos motivos.

Tradicionalmente, los principales motivos que hacían de Mercadona el supermercado de referencia en este sentido, eran los bajos precios y la calidad de sus productos. Sin embargo, conforme han ido avanzando los años, la gran diversidad de productos con la que podemos toparnos en Mercadona es otra de sus señas de identidad.

Unos productos cada vez más inclusivos que, con el tiempo, han ido fijándose en aquellas personas que determinadas condiciones alimenticias, como pueden ser la intolerancia al gluten o el hecho de llevar una dieta que no permita el consumo de carne o alimentos con procedencia animal. En este sentido, destaca en gran medida el producto del que os vamos a hablar hoy.

En snack de Mercadona perfecto para veganos

En el ámbito de los tentempiés, la oferta con la que podemos toparnos en Mercadona es prácticamente inabarcable. Sin embargo, muchas de las opciones con las que podíamos encontrarnos hasta hace poco, no tenían en cuenta esas condiciones alimenticias previamente mencionadas. O, al menos, así era hasta que Mercadona añadió a sus lineales un producto de lo más innovador: los bocados marinados de Hacendado.

Se trata de un delicioso snack que es perfecto para veganos y vegetarianos, ya que cuenta con la soja como fuente principal de proteínas. De hecho, entre sus ingredientes podemos encontrar agua, proteína de soja, especias, aroma natural, aceite de oliva virgen extra y sal.

Unos ingredientes que lo convierten en un piscolabis de lo más apetecible para matar el gusanillo a cualquier hora. Pero, además, cuenta con otra ventaja, y es que es un producto sumamente saludable, tal y como reflejan sus valores nutricionales: Por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico de limita a las 103 calorías.

Más allá de eso, el aporte de grasas, carbohidratos y azúcares también es prácticamente inexistente, por lo que nos encontramos ante uno de los snacks más saludables de la cadena valenciana. Sin embargo, sí que estamos hablando de un producto bastante rico en proteínas veganas.

Un tentempié que podremos encontrar en los lineales de nuestro Mercadona más cercano, en bandejas de 180 gramos por un precio de 3 euros. Un producto sabroso y saludable, que evidencia la creciente apuesta de Mercadona por productos para todo el mundo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp