Mercadona gana la batalla con la réplica de un snack propio de los mejores restaurantes
Las patatas extra crujientes de Hacendado pueden calentarse al microondas para tener ese toque de patatas recién hechas
Con el paso de los años, Mercadona se ha consolidado como el supermercado de referencia en lo que se refiere al sector de la alimentación. Un honor que le debe en parte a la calidad de sus productos y a sus económicos precios, pero, sobre todo, a la ingente variedad de alimentos que ofrece para personas con todo tipo de gustos.
Y es que los lineales de la cadena valenciana ofrecen un sinfín de posibilidades en todos los ámbitos. Si queremos hacer la compra semanal con alimentos primarios, Mercadona es una buena opción. Si queremos reponer el armario del desayuno, también lo es. Si nuestra intención es encontrar un postre que no haya en ninguna otra plataforma, más de lo mismo.
Otra de las secciones de Mercadona en las que podemos toparnos con una gran variedad es el ámbito de los aperitivos. Y es que la cadena valenciana ofrece un gran abanico de snacks enfocados no a todos los gustos, sino también a las diversas condiciones alimenticias con las que podemos toparnos, ya sean enfocados a personas celiacas, veganas…
Un snack de restaurante en tu propia casa
Sin embargo, algunos productos de los lineales de Mercadona captan la atención de sus clientes por encima del resto. Sobre todo, cuando hablamos de alimentos que no es muy habitual encontrar en cadenas de supermercados. Es el caso de la patatas extra crujientes de la marca Hacendado, que se han convertido en uno de los snacks más buscados.
Y es que la cadena valenciana ha sido capaz de dar ida a su propia versión de esas deliciosas patatas fritas con las que podemos encontrarnos cuando vamos a comer a un restaurante, salvando las distancias. Y es que estas patatas se hallan muy lejos de ser las típicas patatas fritas de bolsa, ya que se pueden calentar en el microondas para obtener ese punto de patatas recién hechas.
Entre sus ingredientes, solo podemos encontrar patata, aceite de girasol alto oleico y sal. Esto lo convierte en un tentempié sumamente natural, por lo que también es apto para personas de cualquier condición alimenticia, ya sean personas celíacas, otras que opten por dietas veganas…
En lo referido a sus valores nutricionales, no se distancia en exceso del resto de alimentos procesados de este tipo, por lo que es conveniente consumir este producto de Mercadona con moderación. Y es que, por cada 100 gramos, el aporte calórico de este producto asciende a las 545 calorías.
Un producto de lo más innovador que podemos encontrar en los lineales de Mercadona en bolsas de 120 gramos por un precio de tan solo 0,95 euros. Porque disfrutar de unas patatas fritas de calidad nunca había sido tan sencillo y barato al mismo tiempo.