Mercadona trae de nuevo a su catálogo el snack que fue la sensación el pasado verano
El helado mini boom destaca por su particular sabor a avellanas, que recuerda al Kinder Bueno, uno de los snacks favoritos de muchos
Con el verano ya a la vuelta de la esquina, agotando los últimos días del mes de mayo, la gran mayoría de costumbres que conforman nuestro día a día, de la mano, como es lógico, de la llegada del buen tiempo que tuvo lugar hace meses, han cambiado por completo. Algo que afecta desde a las actividades hasta la alimentación.
En lo relativo a nuestra dieta, cuando el calor comienza a hacer acto de presencia, la alimentación cambia por completo, dando lugar a platos más ligeros. Sin embargo, si hablamos de un producto estrella que reina verano tras verano, ese tiene que ser, definitivamente, el helado. Y en Mercadona son perfectamente conscientes.
Mercadona trae de nuevo su helado más buscado
Tal es así, que en la cadena valenciana cuentan con una variedad prácticamente interminable de helados de todas las formas y sabores. Sin embargo, si tenemos que hablar de la joya de la corona, y de uno de los que ya el año pasado causó auténtico furor entre sus clientes, sin lugar a dudas tenemos que estar hablando del helado mini boom con cobertura de pasta de avellana.
Un helado que ya el pasado verano se convirtió en la gran sensación de Mmercadona debido a su particular sabor, que imita el de uno de los snacks favoritos de miles de personas: el kínder bueno. Un motivo más que suficiente para que este producto de Hacendado se convirtiese en una de las grandes sensaciones de la cadena valenciana en el ámbito de los helados.
Entre los ingredientes que componen este particular postre, podemos encontrar leche desnatada reconstituida, cobertura blanca con avellana, leche entera en polvo, grasa vegetal de coco, manteca de cacao, suero de leche y una larga lista de aromas. Todo esto da lugar a este exitoso helado que cuenta con unidades de 44 gramos, con un aporte calórico de 158 calorías por unidad.
Un helado que no tardó en convertirse en uno de los ‘top ventas’ de Mercadona, algo que, con toda seguridad, ocurrirá también este verano. Y lo mejor de todo, es que lo podréis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano en cajas de 8 unidades, por un precio de tan solo 2,90 euros cada caja, siendo una opción idónea para refrescarte cuando el calor veraniego haga acto de presencia.