Mercadona tiene el snack perfecto matar el hambre a cualquier hora de forma saludable
Las barritas de cereales y frutos secos de Hacendado son una opción ideal para picar entre horas de forma saludable
Una dieta equilibrada puede constar de una enorme variedad de alimentos. Por el contrario a lo que mucha gente piensa, una dieta estricta no implica que tengamos que renunciar a todo tipo de caprichos. Y es que tal y como demuestran catálogos como el de Mercadona, prácticamente todos los alimentos tienen cabida en una dieta.
Precisamente, la cadena valenciana es uno de los que cuenta con una mayor fama en nuestro país, debido en gran parte a la versatilidad de su catálogo, que se adapta a la perfección a todas y cada una de nuestras necesidades. Incluso se opone, como veremos con el alimento de hoy, a todos aquellos que dicen que picar entre horas siempre es malo.
Mercadona se corona con el snack ideal para cualquier hora
Es habitual que a media mañana o a media tarde, el hambre apriete. Y es aquí donde muchas personas tienen una lucha consigo mismos para no caer en la tentación de consumir productos que implicarían saltarse la dieta. Sin embargo, la realidad es que existen alimentos pensados para estos momentos clave. Y las barritas de cereales y frutos secos de Hacendado son el ejemplo perfecto de ello.
Unas barritas que destacan principalmente por su efecto saciante, gracias al cual podremos dejar de lado esa sensación de hambre constante, lo cual lo convierte en el elemento perfecto tanto para un momento de picoteo, como para cualquier desayuno o merienda. Sobre todo, teniendo en cuenta que cada barrita tiene un aporte de tan solo 108 calorías.
Por otro lado, entre los ingredientes que la componen solo nos topamos productos de lo más saludables: copos de avena, jarabe de glucosa, cereales crujientes, harina de trigo, azúcar, maíz, malta de cebada y diversos antioxidantes. Unos ingredientes que hacen de estas unas de las barritas más saludables con las que podemos toparnos en el mercado.
Unas barritas que destacan por ser el complemento perfecto para cualquier momento del día: desde el desayuno perfecto para arrancar el día con energía, hasta el elemento con el que matar el gusanillo sin saltarnos la dieta, incluso como complemento después de un entrenamiento. Y todo ello, de la mano de estas deliciosas y prácticas barritas, que podréis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por un precio de tan solo 1,30 euros.