Mercadona tiene el snack más cotizado para disfrutar de la final de la Champions

Las patatas de limón y pimienta de Hacendado son uno de los snacks más demandados de Mercadona

Fachada exterior de un Mercadona

La crema facial más efectiva y barata de Mercadona para tus rutinas de skincare

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso es una noticia que alegra prácticamente a todo el mundo. A todos menos a los más futboleros, que, este año, a falta de una competición internacional, ven cómo se acercan tres meses de abstemia futbolística total hasta que arranque la siguiente temporada.

Sin embargo, aunque el final esté cerca, aún queda la gran cita, la final de la Champions League, probablemente uno de los eventos más importantes del mundo del deporte. Un partido que congregará a millones de espectadores frente a la pantalla y que promete dar emociones fuertes. Y qué mejor forma de disfrutarlo que acompañado por Mercadona.

Hemos repetido hasta la saciedad que, en el terreno de la alimentación, Mercadona no tiene rival. Y dentro de todos esos pequeños ámbitos, el mundo de los snacks no se queda atrás. Es un entorno en el que Mercadona cuenta con una ingente variedad, y hoy os hablaremos sobre el producto perfecto con el que acompañar este final de temporada futbolera.

El acompañamiento perfecto para el fútbol de la mano de Mercadona

Y si tuviéramos que quedarnos con el producto idóneo para acompañar esta gran cita, tendríamos que elegir las patatas de limón y pimienta de Mercadona, uno de los aperitivos más buscados de la cadena valenciana por su intenso e innovador sabor, que ha calado de forma profunda entre sus clientes.

Las patatas de limón y pimienta de Hacendado, disponibles en Mercadona.

Un producto de Hacendado que se ha colado entre las joyas de la corona del ámbito del picoteo de la cadena valenciana, y que cuenta con una amplia lista de ingredientes: patatas, aceite de girasol, aceite de oliva, aroma a limón y pimienta, aromas naturales, y diversos reguladores de acidez como el ácido cítrico, o potenciadores de sabor como la pimienta.

Unos ingredientes que dan lugar a un intenso sabor que hace de estas patatas el producto perfecto para los amantes de los sabores potentes, con un ligero toque picante. Además, se trata de un producto sin gluten, por lo cual nos encontramos con un piscolabis que también es apto para celiacos.

Como es lógico en este tipo de productos, sus valores nutricionales determinan que no es un alimento que deba ser frecuente en ningún tipo de dieta. Pero nada fuera de lo común, ya que estas patatas cuentan con unas cifras similares al resto, con un aporte calórico de 558 calorías por cada 100 gramos de producto.

Es por ello que estas patatas son idóneas para celebrar una ocasión especial. Y vaya si lo es. Un producto perfecto para despedirnos durante tres meses del fútbol de la mejor manera posible, y que podemos encontrar en los lineales de Mercadona en bolsas de 130 gramos por tan solo 1,20 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp