Mercadona se queda sin una de las bebidas de más éxito y los clientes piden su vuelta
La desaparición de una de las bebidas más top de Mercadona provoca quejas en las redes sociales, aunque la cadena afirma que es temporal
Uno de los puntos fuertes de Mercadona y que seguramente llena de orgullo a la cadena valenciana es lo activos que son sus clientes en las redes sociales. No es que sea un secreto que Mercadona es la cadena líder en España en el sector de los supermercados, y buena parte de ese éxito viene dado por las muchas recomendaciones de sus clientes en las redes sociales.
Y es que, cuando un producto se vuelve muy popular en sus tiendas, también se vuelve muy popular en las redes sociales por culpa de sus ‘jefes’, como denominan en Mercadona de forma interna a sus clientes.
Eso sí, como es lógico, al igual que son muchos los que ensalzan el buen hacer de la cadena con algún producto en particular, también son muchos los que, cada vez que un producto desaparece de su catálogo o de sus tiendas, ponen el grito en el cielo en Twitter.
La bebida de arroz ‘desaparece’ de Mercadona
Y eso es precisamente lo que ha sucedido recientemente, cuando muchos usuarios se han quejado en las redes sociales al ver que hace ya días, o semanas en algunos casos, que no encuentran en sus tiendas la famosas Bebida de Arroz de Mercadona.
Hola @Mercadona
— Atia Julia (@smg_on) October 9, 2021
Vais a volver a tener en vuestras estanterías bebida de arroz? Más de un mes sin ella en los supers y ni una palabra de plazo de reposición
@Mercadona Buenas tardes, he estado em varios supermercados de Alcalá de Henares y no había en ninguno de ellos leche de arroz. Es casualidad o la han dejado de suministrar? Gracias, un saludo
— Ms Teapot (@comiendolimones) September 17, 2021
“Vais a volver a tener en vuestras estanterías bebida de arroz? Más de un mes sin ella en los supers y ni una palabra de plazo de reposición” o “Buenas tardes, he estado em varios supermercados de Alcalá de Henares y no había en ninguno de ellos leche de arroz. Es casualidad o la han dejado de suministrar? Gracias, un saludo” son algunas de las quejas por parte de los clientes de Mercadona en Twitter.
Por suerte, la propia cadena ya ha dejado claro en las redes que es cuestión de tiempo que la famosa bebida de arroz vuelva a sus estanterías.
¡Hola! Estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible, mientras dispones de la bebida de arroz y coco. ¡Esperamos que la disfrutes! Feliz tarde.
— Mercadona (@Mercadona) September 17, 2021