Mercadona hace saludable uno de los desayunos más clásicos
Las galletas de trigo y espelta de Hacendado, con un 0% de azúcares añadidos, son la alternativa saludable perfecta
Una de las grandes ventajas con las que cuenta Mercadona respecto a la mayoría de supermercados es la enorme variedad de productos con los que cuenta en su catálogo. Una variedad que abarca todos y cada uno de los ámbitos alimenticios, desde los platos preparados, hasta los congelados, pasando por los postres…
Sin embargo, si hay otro factor que destaque de Mercadona, es su intento constante de hacer productos para todos los públicos. Desde niños hasta adultos, teniendo en cuenta a todas aquellas personas que cuenten con unas condiciones alimenticias concretas, y también tomando como referencia el hecho cada vez son más personas las que apuestan por una alimentación saludable y, en consecuencia, apuestan por una dieta equilibrada.
En este sentido, en lugar de ofrecer productos puramente dietéticos, Mercadona opta por transformar alimentos que ya existen, pero dándoles una vuelta de tuerca y un aspecto más saludable. Y el ejemplo perfecto de todo ello, es el producto para el desayuno del que os hablaremos hoy.
El complemento más clásico y ahora saludable de tu desayuno en Mercadona
Si echamos un vistazo a cómo complementan la mayoría de personas su desayuno, sobre todo cuando se trata de una taza de leche o de café, las galletas son uno de los alimentos más recurrentes por varios motivos: se complementan a la perfección con estas tazas, son dulces y sabrosas, y nos permiten desayunas en cuestión de minutos si tenemos prisa.
No obstante, a niveles generales, las galletas con las que solemos toparnos en los supermercados no tienen propiedades muy saludables. Suelen ser ultraprocesadas, tener altas dosis de azúcar, y suponer un gran aporte calórico. Por ello, Mercadona ha querido reinventar este mercado con sus galletas de espelta con 0% de azúcares añadidos.
Un producto que entre sus ingredientes encuentra cereal de trigo de espelta, compuesto por harina integral de este tipo de trigo, y copos enteros del mismo, leche desnatada en polvo, fibra vegetal, y diversos gasificantes, edulcorantes y emulgentes, entre los que se encuentra la lecitina de soja.
Precisamente, son sus valores nutricionales los que evidencian la salubridad de estas galletas por encima de las que podemos encontrar en la mayoría del mercado. A pesar de que supongan un aporte de 428 calorías por cada 100 gramos, estas galletas de Hacendado tan solo cuentan con 2’1 gramos de azúcar por la misma cantidad, una cifra muy inferior a la de la mayoría de galletas.
Un producto que evidencia la apuesta de la cadena valenciana por llegar a todo tipo de públicos, incluyendo a aquellas personas que optan por productos más saludables. Un artículo con el que nos podremos topar en los lineales de Mercadona en paquetes de 200 gramos por un precio de tan solo 1,25 euros.