Mercadona tiene la mejor salsa para cocinar pasta: los chefs italianos pierden la batalla
La salsa de trufa de Hacendado, sirve para crear recetas de lo más llamativas de manera sencilla
Ya son muchos los años durante los cuales en Mercadona ostentan la corona en lo referente al sector de la alimentación. Tras cerca de una década, la cadena valenciana ha sabido mantener su papel hegemónico dentro de este ámbito, gracias a muchos factores que permiten al supermercado de Juan Roig seguir fidelizando a sus clientes después de tantos años.
Uno de los mayores secretos de Mercadona, más allá de la variedad de su catálogo o la excelente relación calidad-precio, es la innovación de sus productos. Y es que en los lineales de la cadena valenciana podemos encontrar algunos artículos que no podréis hallar en ningún otro supermercado. Y esta es precisamente una de las mayores virtudes de esta cadena.
Productos de todo tipo, y de lo más llamativos, que destacan en los lineales de Mercadona por su exclusividad. Algo que se extiende a prácticamente todos los sectores de la alimentación, desde los productos para el desayuno hasta los congelados, sin pasar por alto los platos preparados.
Una salsa de lujo en los lineales de Mercadona
Sin embargo, en lo referente a los complementos, en Mercadona la oferta también es sumamente abundante. Por ejemplo, en lo que se refiere a las salsas para complementar cualquier plato, en la cadena valenciana, más allá de las clásicas que podemos encontrar en cualquier supermercado, ha causado furor una por encima del resto en las últimas horas: la salsa de trufa fresca.
Se trata de un producto de Mercadona entre cuyos ingredientes destacan el preparado de trufa, la leche, la nota, y una variedad de quesos entre los que destaca, entre otros, el emmental. Una composición que da lugar a un sabor suave pero cremoso, perfecto para acompañar cualquier plato, ya sea cualquier tipo de carne, pescado …
Una salsa de lujo con la que desde Mercadona nos invitan a llevar a cabo algunos platos más exquisitos de lo normal, con una salsa que, por otra parte, es muy fácil de preparar. Lo más óptimo es llevarla a cabo en el microondas, puesto que, de esta manera, bastará con abrir el envase y calentar la salsa durante uno o dos minutos. Con eso, ya estará lista para comer.
Un producto de Hacendado con el cual Mercadona demuestra por qué después de tantos años sigue siendo el supermercado de referencia para un número interminable de personas. Un producto que encontraréis en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de 140 gramos por tan solo 1,30 euros.