Mercadona añade a su catálogo la salsa favorita de los italianos

La leche evaporada de Hacendado es un elemento perfecto para dar vida a cualquier receta

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen algunos alimentos que cuentan con una serie de usos prácticamente interminable. Productor como por ejemplo el pan, sirven para dar vida a un número interminable de platos en distintas formas: pan tostado, pan rallado… Sin embargo, en ese sentido, es de justicia decir que no hay un elemento tan versátil en el mundo de la alimentación como la leche.

Y es que este alimento de origen animal, cuenta con una larga lista no solo de diversos usos, ya que es el acompañamiento perfecto de un sinfín de platos, sino que, además, en plataformas como Mercadona, podemos encontrar leche en formas muy diversas, que llaman la atención de la mayoría de sus clientes.

Sin embargo, existen algunas formas que aún no son excesivamente conocidas por los clientes a nivel general. No obstante, algunas de ellas cuentan con una larga lista de utilidades, que van desde acompañar a cualquier receta, hasta utilizar directamente como elemento para cocinar.

La leche más versátil del catálogo de Mercadona

Y en lo referente a su adaptabilidad, no podemos encontrar en el mercado una leche tan versátil como la leche evaporada. Más allá de destacar por su consumo inmediato, se trata de un elemento fantástico para formar parte de la elaboración de las recetas de diversas salsas, cremas o postres.

La leche evaporada de Hacendado, disponible en Mercadona.

Una leche que, por el contrario a lo que pueda parecer, se trata de una leche natural. Sin embargo, lo que le diferencia de la leche común es que en su proceso de elaboración, se le extraen aproximadamente dos tercios del agua que contiene, y por eso toma esa forma, caracterizada por una gran densidad.

De hecho, su densidad puede ser que nos recuerde a otro producto mucho más conocido en el mercado de la alimentación, la nata montada. Representando, eso sí, una versión mucho más saludable y con mucho menos azúcar que este producto. Por ello, en Mercadona no han podido resistirse a lanzar su propia versión de este producto de la mano de Hacendado.

Un producto que cuenta únicamente con tres ingredientes: leche, estabilizante, y espesante. Nada más. Por otro lado, sus valores nutricionales desvelan lo previamente mencionado, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico de esta nata se limitará únicamente a 109 calorías.

Un producto que, a pesar de que aún no goce de una gran fama en el mercado, dentro de un tiempo será una de las grandes referencias de cocina, en mundos como, por ejemplo, el de la repostería. Por ahora, la podréis encontrar en los lineales de Mercadona, en tres mini bricks, por un precio de tan solo 1,70 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp