Mercadona reformula su salsa más famosa y la hace adaptable a cualquier tipo de dieta
El kétchup Zero de Hacendado elimina los azúcares añadidos de la receta original
Con la llegada del Año Nuevo, millones de personas alrededor de todo el mundo se encuentran en pleno proceso de cumplir todos y cada uno de los propósitos que establecieron para este 2023. Y en estos casos, como es sabido por todos, la dieta o ponerse en forma son algunos de los propósitos más recurrentes a nivel global.
No obstante, hay personas que identifican el hecho de estar a dieta con eliminar por completo de su alimentación todos aquellos productos que no sean puramente beneficiosos. Algo erróneo, puesto que, como demuestra el amplio catálogo de Mercadona, es posible cuidar tu línea de la mano de productos adaptados a tus necesidades, versiones de los que ya conoces.
Mercadona renueva la salsa más famosa para que todos puedan disfrutarla
Sin ir más lejos, una de las primeras cosas que te quitan cuando comienzan un régimen, son las salsas que utilizamos como guarnición para acompañar nuestras comidas, debido al gran contenido de azúcares con las que estas cuentan generalmente. Sin embargo, en Mercadona han adaptado la más famosa para que sea accesible para todos, de la mano del kétchup zero de Hacendado, que convierte esta famosa salsa de tomate en una por fin apta para todos.
Una versión distinta a la que ya conocemos del kétchup light que podemos encontrar también en la cadena valenciano. Y en el caso de esta, podemos encontrar entre sus ingredientes todos aquellos elementos que conforman la receta original, tales como tomate, vinagre, sal o especias. Sin embargo, lo que no está presente en la receta son los azúcares añadidos que hacen que sea recomendable no consumir esta salsa cuando estamos a dieta.
Para obtener ese característico sabor dulce del kétchup, esta recete emplea diversos edulcoranes, que aportan el toque que hace que tenga el sabor original de esta salsa. Además, en lo relativo a su fórmula, esta salsa de Hacendado emplea alrededor de 230 gramos de tomate por cada 100 gramos de salsa, siendo un producto con unas características bastante naturales.
Un producto con el que Mercadona justifica una vez más por qué es considerada por muchos la gran referencia dentro del mundo de la alimentación, de la mano de novedosos productos que llegan a sus lineales de una forma prácticamente constante. Todo ello condensado en este kétchup zero de Hacendado, que podrás encontrar en los lineales de tu Mercadona más cercano en botes de 600 gramos por un precio de tan solo 1,60 euros.