El salmón de Mercadona más buscado por los amantes del pescado

La cadena de supermercados valenciana triunfa con su propia versión del pescado de moda

Mercadona recupera un clásico de cada Navidad justo a tiempo.

Mercadona recupera un clásico de cada Navidad justo a tiempo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace ya muchos años, Mercadona se ha convertido en una auténtica referencia en lo que al ámbito de la alimentación se refiere. Cuenta con un amplio catálogo de todo tipo de productos ideales para todo tipo de dieta, y ampliamente recomendados por diversos expertos del mundo de la alimentación. Y dentro de esta amplísima oferta, el salmón de Mercadona es una de las grandes referencias.

El pescado conforma una parte fundamental de todas las dietas saludables recomendadas por expertos nutricionistas. Existen muchos tipos de pescados, algunos más saludables que otros, y otros con más seguidores que otros. Pero dentro de todas las opciones disponibles, el salmón es uno de los favoritos de millones de personas. Algo de lo que Mercadona, tal y como veremos hoy, son plenamente conscientes.

La versión del salmón que arrasa entre los clientes de Mercadona

Otro de los grandes beneficios con los que cuenta el pescado son las infinitas posibilidades que nos brinda a la hora de consumirlo, sea cual sea. Y en lo relativo al salmón, algunas de estas vertientes cuentan con más beneficios que otras. Por ello, y como en Mercadona son sabedores de este hecho, el salmón ahumado de Hacendado es uno de los productos estrellas en lo que al pescado se refiere.

El salmón ahumado de Hacendado, disponible en Mercadona.
El salmón ahumado de Hacendado, disponible en Mercadona.

Y es que esta vertiente del salmón cuenta con muchos más beneficios que el salmón al natural. En primer lugar, porque cuenta con muchas más proteínas que el salmón fresco, alcanzando una proporción cercana a los 25,4 gramos por cada 100. Además, también tiene un menor porcentaje de grasas, lo cual lo convierte en un alimento más saludable, y también es una gran fuente de vitamina D, una fundamental en la dieta de cualquier adulto.

No obstante, es importante tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de consumirlo. Debe ser conservado en frío, además de que debemos abrir el envase 15 minutos antes de empezar a consumirlo. Algo que nos brinda la posibilidad de consumirlo solo o llevar a cabo todo tipo de aperitivos, canapés, ensaladas o platos combinados.

Un producto que se ha ganado el mérito que lo ha llevado a ser considerado una de las grandes referencias del ámbito del pescado en la cadena valenciana. Ya no solo por unas propiedades aptas para todo tipo de dieta, sino porque, además, está delicioso. Y lo puedes encontrar en la sección de pescados de tu Mercadona más cercano por un precio muy llamativo: está disponible en paquetes de 100 gramos por tan solo 3,80 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp