Mercadona resuelve el misterio de la desapariciĆ³n del mejor queso del mundo
La cadena de supermercados valenciana Mercadona aclara el misterio en torno a uno de sus quesos mƔs vendidos
Los que acuden de forma regular a Mercadona saben muy bien que hay una serie de productos que vuelan de las estanterĆas y de las neveras de los supermercados de la cadena valenciana.
Uno de ellos es el queso viejo fabricado por Entrepinares y que, hace apenas dos aƱos fue uno de los premiados en un concurso, el World Cheese Awards, para escoger al mejor queso del mundo.
Fue, de hecho, a raĆz de que la noticia de este premio saltara a los medios cuando el Ć©xito de este queso fue aĆŗn superior. Si ya antes era uno de los top de Mercadona, el premio fue el trampolĆn definitivo.
El misterio del queso de Mercadona
Sin embargo, ese Ć©xito ha provocado que cada vez sea mĆ”s difĆcil encontrarlo en sus neveras. Y es que, como bien saben los ājefesā de Mercadona, como se conoce en la cadena de supermercados de Juan Roig a sus clientes, hacerse con uno de ellos no es tarea sencilla.
Para muchos era un misterio teniendo en cuenta que uno de los puntos fuertes de la empresa es que, cuando un producto triunfa, se vuelcan en Ć©l y disparan su producciĆ³n. Pero en este caso el problema es que este queso necesita ni mĆ”s ni menos que 10 meses de curaciĆ³n, por los que los timings de producciĆ³n no son precisamente cortos.
Hola. Este queso es un producto que tiene 10 meses de curaciĆ³n por lo que no podemos disponer de gĆ©nero de manera inmediata, ya que tenemos que cumplir con los meses de curaciĆ³n que necesita el producto. (1/2)
ā Mercadona (@Mercadona) January 13, 2021
AsĆ se lo hizo saber Mercadona a un usuario a travĆ©s de las redes sociales: āEste queso es un producto que tiene 10 meses de curaciĆ³n, por lo que no podemos disponer de gĆ©nero de manera inmediata, ya que tenemos que cumplir con los meses que necesita el productoā.
Se resuelve asĆ una duda que tenĆan muchos de los clientes habituales de Mercadona, que no entendĆan cĆ³mo uno de los productos mĆ”s vendidos y mejor valorados de sus tiendas no tuviera un ritmo de producciĆ³n como en otros casos es habitual.