Mercadona repesca el anticelulítico ‘top ventas’ por 8,50 euros
La cadena valenciana de supermercados apuesta este verano por sus ampollas anticelulíticas elaboradas por los laboratorios RNB
Con la recta final de la primavera, buena parte de la población ya está pensando en la operación bikini. Los planes de desescalada apuntan a que este verano podremos volver a disfrutar de la playa, la piscina y la montaña si finalmente la campaña de vacunación avanza según lo previsto. A poco más de dos meses para el pistoletazo de salida, los gimnasios vuelven a llenarse y los usuarios recurren a esos cosméticos que les ayudas a llegar en las mejores condiciones.
Mercadona es una de las cadenas de supermercados que más ha sabido aprovechar el tirón que generan las ventas de estética en la campaña estival. Uno de sus productos estrella del 2020 ha vuelto a llenar los pasillos destinados a los cosméticos de la compañía valenciana en el tramo final de la pandemia. Es el tratamiento corporal intensivo meso-anticelulítico, una de las alternativas para acabar con las imperfecciones de las piernas.
15 cápsulas de tratamiento por 8,50 euros
La empresa valenciana lo ha incluido dentro de su gama de productos propios Deliplus, que se ha popularizado por la venta de geles de baño, champús, cremas hidratantes, geles desinfectantes e incluso mascarillas. Sin embargo, se trata de una producción elaborada por los laboratorios RNB, ubicados también en la Comunidad Valenciana. Su precio final es de 8,50 euros la unidad.
Cada paquete incorpora un total de 15 ampollas con el producto para extenderlo por la piel externamente de una manera rápida y sencilla. El resultado es una piel más tersa, una reducción de la denominada piel de naranja y en último término la disminución de la celulitis, uno de los mayores problemas en la entrada del verano.
Las ampollas anticelulíticas de Mercadona se aplican con un sencillo masaje circular
La clave de su éxito radica en su fórmula: un potente coctel de activos con decenas de ingredientes diferentes para lograr el acabado definitivo. Entre ellos, algunos vinculados directamente con sus propiedades beneficiosas como la carnitina, vitamina E, cafeína, centella asiática, ácido hialurónico, un derivado de vitamina C o cúrcuma.
Los desarrolladores recomiendan aplicarlo a diario sobre la piel limpia, en las zonas en las que se acumula la celulitis, habitualmente la parte posterior de los muslos. El método es muy sencillo: únicamente hay que dar masajes circulares hasta que el líquido queda completamente absorbido. También puede utilizarse como tratamiento preventivo, incorporando unas pequeñas gotas al producto hidratante habitual con el que te cuidas el cuerpo.
Eso sí, los fabricantes apuntan en la etiqueta que algunos de sus ingredientes pueden provocar reacciones adversas en las personas con mayor propensión a sufrir dermatitis. Por eso, no lo recomiendan para las personas que cuenten con pieles reactivas, sensibles o irritadas. Al menos, temporalmente.