¿Más cantidad por menor precio? Mercadona reinventa el formato de uno de sus productos estrella
Los cereales rellenos de leche en versión mini suponen un alimento mucho más fácil de llevar a cualquier sitio
Mercadona es una de esas plataformas que destaca por contar con un catálogo que sorprende a propios y extraños por su asombrosa diversidad. Y es que la cadena valenciana cuenta con un catálogo que abarca prácticamente todas las secciones de la alimentación, desde los productos para el desayuno hasta los congelados, pasando por muchos otros.
Algo que es posible en gran parte gracias a su propia marca, Hacendado. Y es que lo que comenzó siendo la marca blanca de Mercadona, creada para hacer frente a otras más grandes con precios más competitivos, se ha terminado convirtiendo en el gran punto de referencia de la cadena valenciana, siendo uno de los motivos por los que muchos clientes acuden allí.
Y, como es lógico, dentro de esa amplísima variedad de catálogo que ofrece Mercadona, existen algunos productos que destacan por encima del resto, convirtiéndose en algunos de los favoritos de los clientes del supermercado de Juan Roig. De hecho, de algunos de estos productos, incluso cuenta con diversas versiones, como vamos a observar a continuación.
Una versión mini de un top ventas
Sin lugar a dudas, tanto en lo referente a la sección del desayuno como a nivel global, los cereales rellenos de leche de Mercadona son uno de sus productos estrella. Y no contentos con el gran éxito con el que contaba su versión normal, desde la cadena valenciana han decidido lanzar estos cereales en versión mini, para que podamos llevarlos con nosotros a cualquier lugar.
Son exactamente los mismos cereales que conforman la versión estándar, pero, a diferencia de esta, cuenta con cinco bolsitas con estos cereales, haciendo de este el producto perfecto para que nos acompañe a cualquier lugar a modo de snack, ofreciendo lo mejor de estos cereales, pero ahora con un aspecto mucho más versátil.
La fórmula, eso sí, es exactamente la misma: siguen siendo esos cereales de arroz, trigo y avena chocolateados y rellenos de leche que han causado furor entre los clientes de la cadena valenciana durante tanto tiempo. Eso sí, tal y como reflejan sus valores nutricionales, y como suele ser habitual en este tipo de productos, debemos consumirlos con moderación, ya que, por cada 100 gramos, el aporte calórico asciende a unas 431 calorías.
Un producto con el que Mercadona ha vuelto a satisfacer a sus clientes, dando la vuelta a uno de sus productos estrella, no en la fórmula sino en el formato, haciendo mucho más accesible para cualquier momento del día. Un formato que podréis encontrar en los lineales de la cadena valenciana en cajas de 175 gramos por un precio de tan solo 1,80 euros.