Mercadona reinventa el ‘top ventas’ de McDonalds
El producto de Mercadona inspirado en uno de los más populares de McDonalds que arrasa entre los clientes
¿Quién no ha disfrutado alguna vez de los deliciosos nuggets que se pueden tomar en McDonalds o cadenas de comida rápida similares. Un producto que ahora también podrás encontrar en Mercadona. No obstante, pon atención a los que puedes encontrar en la cadena de supermercados valenciana, pues son una reinvención que están arrasando entre los clientes
Si algo ha demostrado Mercadona, es que sabe ofrecer lo que demandan los clientes. Hoy en día muchos usuarios buscan facilidades a la hora de comprar. Y son numerosos los que valoran poder hacer la compra en un mismo sitio, con tal de ahorrar tiempo y poder dedicarlo a lo que realmente nos gusta: disfrutar del ocio.
Mercadona, un supermercado para todos los públicos
De ahí el éxito de Mercadona, pues al margen de la variedad de productos que ofrece, también cuenta con artículos especiales de esos que buscan los clientes que son intolerantes a alguna sustancia. En definitiva, Mercadona es un supermercado para todos los públicos.
Y entre esos productos especiales destacan los nuggets de pavo sin gluten ni lactosa de Hacendado. Un producto que encontrarás en la sección de congelados y del que se venden, atención, 5.000 unidades al día, tal y como revelan fuentes de la empresa.
Los nuggets de Mercadona arrasan entre los clientes
Este artículo es perfecto tanto para entrante como para plato principal, sea en la comida o en la cena. Y a los pequeños de la casa les encantarán, pues nada tiene que envidiar de esos que les vuelven locos en las cadenas de comida rápida.
Además, a pesar de estar rebozados, son de lo más saludables al contener poca grasa y la ausencia de gluten y lactosa. De hecho, el rebozado es de harina de arroz y maíz.
Estos nuggets vienen preparados, con lo que solo tendrás que meterlos en la freidora, en la sartén o en el horno. En solo 16 minutos los tendrás listos.
Se venden bajo la marca Hacendado, pero están elaborados por Totaler Fripozo, con sede en Las Torres de Cotillas, en Murcia. Y lo mejor es que cada paquete de 400 gramos cuesta solo 3 euros.