Mercadona reinventa el ‘fast food’ con una nueva línea de platos para comer en 2 minutos
Mercadona quiere ayudarte en tu día a día. Cuando tengas tiempo cómete un plato tradicional de sus estanterías
Mercadona suma y sigue nuevos éxitos. La cadena de supermercados es líder indiscutible en ventas gracias a su variedad de productos y a sus económicos precios, especialmente los de marca blanca. Precisamente es ahí donde arrasa con todos sus artículos. Hacendado, Bosque verde y Deliplus. Ahora Mercadona da un paso más.
Con la llegada del mes de septiembre recuperamos las rutinas. Los niños vuelven al colegio y los adultos al trabajo. Y ahora incluso, muchas oficinas han dejado de teletrabajar.
Esto implica más pérdida de tiempo. De nuevo nos faltan horas para hacerlo todo. Por este motivo, Mercadona quiere ayudarnos en nuestro día a día, y lo hace con la comida.
La cadena de supermercados valenciana ha incorporado en su sección de refrigerados una colección de comida preparada para que sus consumidores no tengan que perder tiempo en la cocina. Mercadona se asocia para este proyecto junto a la empresa «Platos Tradicionales».
Platos tradicionales en 2 solo minutos y por menos de 4 euros
Esta empresa que cerró el año pasado con una cifra de ventas de 115 millones de euros, son los responsables de proveer una decena de platos que no superan los 4 euros.
Ideales para esos días en los que uno no tiene tiempo para nada. O cuando se te ha olvidado llevar el tupper al trabajo, o simplemente cuando tienes invitados de más en casa sin previo aviso.
Entre los primeros platos que se han puesto a la venta encontramos: albóndigas guisadas (2,80 euros), risotto de setas (2,50 euros), pastel frío de atún (2,80 euros), pollo oriental (2,50 euros), pollo al curry (2,50 euros), macarrones a la boloñesa (2,15 euros), spaghetti a la carbonara (1,95) y los spaghetti neri (3 euros).
Hay muchos clientes que ya los han probado y aseguran que «están para chuparse los dedos». Solo los tendrás que calentar durante dos minutos en el microondas y estarán listos para comer.