Mercadona reinventa el croissant con aportación ‘Made in Spain’
La cadena valenciana Mercadona sorprende con una novedad en su sección de bollería de horno
Mercadona no ha logrado convertirse en la principal cadena de supermercados en España tan sólo por sus bajos precios. De hecho, son varias las cadenas que operan en nuestro país que, en muchos casos, tienen precios incluso más bajos que los que podemos encontrar en la cadena valenciana.
El éxito de la cadena de Juan Roig reside en su excelente relación calidad/precio y, sobre todo, en la enorme variedad de oferta que tiene en su catálogo de productos.
Como bien saben los clientes habituales de Mercadona, la cadena valenciana ha ido ampliando su catálogo cada vez centrándose, a diferencia de lo que ocurre en Lidl o Carrefour, tan sólo en los productos habituales en los supermercados.
El croissant de tortilla de Mercadona
Y una de las secciones de Mercadona que la cadena ha decidido potenciar en los últimos tiempos es la de bollería de horno. Un buen ejemplo de esta ampliación de productos es una novedad que, desde luego, no pasa desapercibida.
Entre otras cosas porque se trata de una reinvención por parte de la cadena del croissant clásico con un toque ‘Made in Spain’.
Este croissant recibe el nombre de Croissant tortilla 32% y, como bien podemos ver en la web de la cadena, el relleno no es otra cosa que un trozo de tortilla de patatas, uno de los platos habituales e icónicos de la gastronomía española.
Lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en Mercadona, por mucho que este croissant sea una novedad y pueda catalogarse como un croissant ‘premium’, su precio sigue siendo su mejor argumento de compra: tan sólo 1.05 euros la unidad de 100 gramos.
No es la única novedad en este sentido de Mercadona en cuanto a sus productos de bollería de horno, pero sí que es quizás el que tiene más números de convertirse en uno de los más exitosos.