Mercadona reinterpreta un ‘top ventas’ de Kentucky Fried Chicken por 1,99 euros
La hamburguesa de Mercadona inspirada en un éxito de Kentucky Fried Chicken
El surtido de productos que tiene Mercadona es cada vez más amplio. Los valencianos han entendido que, por mucho que sus básicos se hayan convertido en productos que les ayudan a ser líderes en nuestro país, ya hay ciertos alimentos que no hacen otra cosa que ayudarles también a ampliar la diferencia con sus competidores.
Productos como el guacamole o el hummus, entre muchos otros, son éxitos en Mercadona y ya se han convertido en productos habituales en muchas dietas en España. Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en la cadena de supermercados valenciana, su relación calidad/precio es más que buena.
Mercadona y la Burger Crunchy Chicken
Uno de los secretos del éxito de Mercadona es que la cadena siempre está atenta a ver cuáles son las tendencias del mercado. Y en los últimos tiempos cada vez son más los que se ‘inspiran’ en un ‘top ventas’ de Kentucky Fried Chicken: las hamburguesas crujientes de pollo.
No es ningún secreto que buena parte de las hamburguesas, trozos de pollo o alitas que venden en KFC llegan con un rebozado crujiente que las diferencia del resto de cadenas. Ahora en Mercadona han recogido el guante, han reinterpretado esta idea y se la han hecho suya con la Burger Crunchy Chicken.
Un pack de dos hamburguesas que tiene un precio de 1,99 euros y que, desde luego, es muy probable que se convierta en un éxito para los que la prueben. Sobre todo aquellos amantes de las hamburguesas de pollo que buscan un punto más en su preparación.
Unas hamburguesas que no cuentan ni con gluten ni con lactosa y que se fabrican por Joviserrano SL, una empresa ubicada en El Viso de Alcor, Sevilla, tal y como se puede apreciar en el etiquetado del producto en la página web de Mercadona.