Mercadona arrasa con el regreso a su catálogo del desayuno que triunfó en los 90
Los cereales Miel Nuts son una nueva fórmula de los clásicos copos de maíz recubiertos de miel y azúcar
Dentro del ámbito de la alimentación, son prácticamente interminables las opciones de plataformas a las que podemos acudir a la hora de realizar la compra semanal que guiará nuestra dieta. Sin embargo, dentro de todas esas posibilidades, Mercadona es una de las que cuenta con un mayor número de adeptos.
El motivo principal es la variedad de catálogo que ofrece la cadena valenciana en lo que respecta a todos los ámbitos de la alimentación, desde los platos preparados hasta los postres. Pero por otro lado, la escucha al cliente, a sus gustos y a sus necesidades es decisivo para determinar la importancia de la cadena valenciana.
Mercadona recupera uno de los favoritos de los clientes
Dentro de todos los ámbitos de la alimentación, es de sobra sabido por todos que el desayuno es la comida más importante del día, tal y como lo afirman infinidad de expertos. Por ello, en Mercadona ofrecen un amplio abanico de posibilidades en lo que respecta a esta comida. Y todos los amantes de los cereales se encuentran con posibilidades interminables, pero ninguna de ellas es tan llamativa como los Miel Nuts, copos de maíz recubiertos de miel y azúcar.
El motivo por el que estos cereales cuentan con tanta popularidad dentro de la enorme variedad del catálogo de Mercadona, es porque con ellos Mercadona ha buscado recuperar un clásico que ha formado parte de nuestras dietas durante muchos años, de la mano de una fórmula mejorada con la que desde Hacendado han vuelto a traer estos cereales a nuestras vidas.
Unos copos que destacan por su dulce sabor a miel, y que encuentra entre los ingredientes que lo componen copos de maíz laminados y tostados, trozos de cacahuetes tostados, jarabe de glucosa, melaza, miel, y evidentemente azúcar. Unos ingredientes que invitan a consumirlos con moderación, a pesar de ser uno de los más buscados de la cadena valenciana.
Unos cereales con los que una vez más desde Mercadona demuestran una gran atención a todo lo que el cliente requiere a todos los niveles, tanto a nivel de gustos como a nivel de prioridades. Una retroalimentación que ha llevado al catálogo de la cadena valenciana estos cereales, que podréis encontrar en sus lineales por un precio de 2,40 euros.