Mercadona tiene el primer regalo navideño con dos meses de antelación
La llegada del Roscón de Reyes al catálogo de la cadena valenciana ha causado furor entre los amantes de este postre
A lo largo de los años, en el terreno de la alimentación, Mercadona se ha hecho con un puesto hegemónico que muy pocas plataformas han sido capaces de discutir al supermercado de Juan Roig. Entre los muchos motivos que han llevado a la cadena valenciana a hacerse con este lugar, uno de los que más clientes fideliza es su capacidad de adelantarse a las necesidades de lo mismo.
En Mercadona tienen una gran visión de mercado, y, por lo general, suelen ser los primeros en ofrecer determinados productos, a sabiendas de que sus clientes los esperan con ansias. Lo refleja actualmente el catálogo navideño que ya podemos encontrar en la cadena valenciana, que a 8 de noviembre incluye ya un sinfín de alimentos enfocados a esta época.
Mercadona nos hace el primer regalo de Navidad
Lo cierto es que la Navidad es una de las épocas que cuenta con más alimentos típicos. Entre el turrón, los polvorones y un sinfín de dulces, podríamos hacer una lista bastante larga. Sin embargo, si hay un imprescindible en cada hogar español cada 6 de enero, ese es el Roscón de Reyes, un fijo con el que se celebra la llegada de los Reyes Magos.
Como era de esperar, y en vista de que a lo largo de los años diversos supermercados han lanzado sus propias versiones de este postre, en Mercadona no iban a ser menos, y por eso podéis encontrar ya a día de hoy el Roscón de Reyes relleno de preparado de Hacendado. Uno que, por cierto, ya ha causado furor entre muchos de sus clientes.
Y es que a pesar de que aún falten casi dos meses para esta fecha tan señalada, los clientes de la cadena valenciana han recibido con los brazos abiertos la llegada de este postre al catálogo de la cadena valenciana. Y como es habitual en Mercadona, estamos hablando de un producto que se adapta a las necesidades y los gustos de todos ellos, ya que lo podréis encontrar hasta en tres sabores distintos: nata, crema, y una mezcla de nata y cacao.
Un producto que, si algo deja en evidencia, es que en Mercadona ya han dado el pistoletazo de salida en lo que respecta a las festividades navideñas. En esta ocasión, de lo mano de uno de los productos más típicos de estas fechas tan señaladas, que podréis encontrar en la cadena valenciana por un precio de 8,50 euros en cualquiera de sus vertientes.