El refresco sin calorías que ayuda a mantener la línea: té de mango de Mercadona
El té de mango cero de Hacendado es una de las bebidas más saludables de la cadena valenciana
El fin del verano significa muchas cosas. Y entre ellas, la vuelta la rutina. Una vuelta que abarca una enorme amplitud de conceptos, desde las actividades más normales del día a día de las personas, hasta el retorno a una alimentación saludable después de tres meses en los que todos nos saltamos la dieta de una forma u otra.
Para volver a retomar el contacto con una alimentación saludable, las opciones del catálogo de Mercadona con las que podemos encontrarnos son prácticamente interminables. Y es que las opciones de la cadena valenciana para apostar por un estilo de vida saludable son amplísimas, y van desde todo tipo de alimentos… hasta incluso algunas bebidas.
Y es que, aunque no la parezca, también existen ciertas bebidas que, si bien no son puramente dietéticas, la realidad es que son un elemento que nos ayuda en gran medida a mantener la línea. Y por si esto fuera poco, hablamos también de bebidas de múltiples sabores que se adaptan a todos los gustos, como es el caso de la que os hablaremos hoy.
El refresco más saludable de Mercadona
Porque en Mercadona, incluso los refrescos cuentan con su propia versión saludable. Y en este ámbito, destacan los muchísimos tés con los que podemos toparnos en los lineales de la cadena valenciana. Y uno de los que ha causado auténtico furor entre los habituales de este tipo de alimentación saludable, es el té de mango cero de la marca Hacendado.
Un producto que destaca por muchos factores que lo hacen saludable, pero que, en primer lugar, como es lógico, debe contar con un sabor agradable para captar la atención de tanta gente. Y lo consigue de la mano de un refrescante sabor a mango que a algunos les encanta disfrutar frío como acompañante de cualquier aperitivo en cualquier momento.
No obstante, el aspecto que realmente hace destacar a este té por encima del resto son sus valores nutricionales, que es lo que hace de esta una bebida realmente destacable. Y es que el aporte de calorías, de azúcares o de cualquier tipo de elemento nocivo en esta bebida, es 0, siendo esta una de las bebidas más saludables de su catálogo.
En definitiva, el complemento perfecto para acompañar cualquier dieta, y dar un toque de sabor a nuestras bebidas sin que ello suponga un perjuicio para nuestra dieta saludable, de la mano de un té que podréis encontrar en los lineales de Mercadona en botellas de litro y medio por tan solo 0,90 euros.