Mercadona recupera el plato estrella que se vendía como churros en España

La cadena valenciana Mercadona vuelve a apostar por uno de sus súper ventas

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No es que sea un secreto precisamente que son muchos los productos de Mercadona que se han convertido en clásicos en muchas cocinas de nuestro país. El buen hacer de la cadena de Juan Roig desde hace ya mucho ha derivado en que varios de sus productos de diferentes categorías acaban siempre en lo más alto en cuanto a las listas de más vendidos.

Productos que, con el afán constante de la cadena de supermercado líder en nuestro país de ir mejorando sus recetes, en muchas ocasiones desaparecen temporalmente de su catálogo, algo que provoca que en muchos casos sean varios los mensajes en las redes sociales preguntando a la cadena cuándo volverán a estar disponibles.

En otros casos, como es el que nos ocupa, es el éxito bestial de ciertos productos lo que provoca que se agoten y tarden un tiempo en volver a estar disponibles. Por suerte, Mercadona no suele prolongar mucho esas ausencias.

Vuelve la tortilla de patatas con chorizo a Mercadona

Y eso es justo lo que ha pasado ahora con el regreso de uno de los platos precocinados más exitosos de la cadena, la Tortilla de patatas con chorizo. Una tortilla que se vendía como churros en todas las tiendas de la cadena valenciana y que ahora ya vuelve a estar disponible.

La tortilla de patatas con chorizo vuelve a Mercadona
La tortilla de patatas con chorizo vuelve a Mercadona

Un producto que ejemplifica esa apuesta clara y decidida de Mercadona por los platos precocinados y que, como suele ser común en todos y cada uno de los productos de la cadena, tiene en su excelente relación calidad/precio su mejor arma.

Y es que esta tortilla de patatas con chorizo de 600 gramos tiene un precio de 2,50 euros. Un precio superior al que tienen la tortilla de patatas y la tortilla de patatas con cebolla que, también con el mismo peso, 600 gramos, tienen un precio de 1,80 euros. Viendo su éxito en el pasado, no sería de extrañar que esta tortilla de patatas con chorizo volviera a arrasar en la cadena valenciana.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp