Mercadona reinventa con una nueva receta uno de los platos orientales favoritos de su catálogo
Las gyozas de pollo de Hacendado son uno de los platos más buscados por los amantes de la gastronomía china
Con el paso de los años, Mercadona ha ido no solo desarrollando un amplísimo catálogo en lo referente a todo tipo de productos, sino que, debido a esta labor, se ha ganado el privilegio de ser considerado por la mayoría como el supermercado de referencia en el ámbito de la alimentación. Algo que queda en evidencia simplemente echando un vistazo a la masa de fieles con la que cuenta.
Son prácticamente interminables los factores que hacen que Mercadona haya llegado hasta la cima de estos supermercados. Pero todos ellos engloban un gran cuidado al cliente en todos los ámbitos, algo que se enfoca a una extraordinaria adaptación a todo tipo de gustos y necesidades alimenticias.
Pero más allá del amplísimo creciente catálogo de alimentos adaptables a todo tipo de condiciones alimenticias, la apuesta de Mercadona por tener en sus lineales productos cada vez más exclusivos pertenecientes a diversas gastronomías se ha hecho en los últimos años más que evidente.
El congelado asiático que arrasa en Mercadona
En lo referente a la cocina extranjera, sin ningún tipo de dudas una de las más exóticas es la gastronomía asiática, debido en gran parte a lo que dista de la europea en lo referente no solo a los ingredientes que utiliza, sino también al método de preparación de los productos. Y después de una versión compuesta por verduras, ahora podemos encontrar en Mercadona la gyozas de pollo.
Para quien no lo sepa, estas gyozas son unas empanadillas japonesas, en una versión de este plato tan conocido en toda Europa, pero compuesto a base de ingredientes pertenecientes a esta gastronomía, con su origen en China.
Entre los ingredientes que componen este plato, podemos toparnos con muchos más alimentos que simplemente pollo, para dar un toque muy distintivo a su receta: cuenta con un 18’6% de pollo, un 14% de col, maíz, zanahoria, cebolla, proteína de soja texturizada, proteína vegetal hidrolizada, aceite de soja, jengibre, pimienta blanca y diversos tipos de espesantes.
Además, no se trata de un precocinado, por lo que sus valores nutricionales son adaptables a cualquier dieta. De hecho, por cada 100 gramos el aporte calórico es de solo 165 calorías. Y otra de sus grandes ventajas, es que estarán listas en menos de 10 minutos sin importar la forma en las que decidamos cocinarlas: a la sartén, al vapor o al microondas.
Un producto que evidencia el cuidado de Mercadona hacia clientes con todo tipo de gustos, incluso aquellos que apuestan por gastronomías extranjeras. Unas gyozas de pollo que se unen a las ya existentes de verduras en los lineales de la cadena valenciana, donde podréis encontrarlas por tan solo 2,40 euros.