Mercadona tiene la receta estrella del verano a un precio insignificante
El salmorejo al estilo cordobés, de Hacendado, se convierte verano tras verano en uno de los principales focos de atención de los clientes de Mercadona
Poco a poco, a pesar de que este año la meteorologÃa está siendo de todo menos estable, el buen tiempo comienza a asentarse en nuestro dÃa a dÃa. Algo que suele ser habitual con la llegada de la primavera, que trae consigo dÃas más largos, y un clima que comienza a marcas la fecha para salir a la calle en camiseta.
No obstante, la llegada del buen tiempo no afecta únicamente a nuestra rutina y a nuestros planes, sino también a la alimentación. Los platos calientes de cuchara, como puede ser la sopa, se convierten en alternativas cada vez menos apetecibles, en detrimento de recetas frescas como ensaladas, arroz…
Pero lo cierto, es que hay varios alimentos concretos que, verano tras verano, se convierten en las auténticas estrellas a la hora de elaborar una comida apetecible. Y en el mediterráneo, somos muy dados a disfrutar de un refrescante plato de gazpacho o salmorejo en los dÃas más calurosos.
Mercadona aporta su granito de arena con las recetas veraniegas
Y como no podÃa ser de otra forma, si existe un supermercado que ha elaborado sus propias fórmulas para ofrecer a sus clientes una de estas recetas de la forma más fidedigna posible, ese tenÃa que ser Mercadona. Y es que la marca Hacendado cuenta con su propia versión del salmorejo al estilo cordobés que se cuela año tras año entre los productos más demandados de su catálogo.
Una opción idónea para todos aquellos que no cuentan con el tiempo o los medios suficientes para elaborar esta receta de forma manual. Y es que, los fervientes seguidores de esta receta, aseguran que no solo se trata de una digna representación del salmorejo cordobés, sino que hablan de él como una de las mejores opciones que se puede encontrar en el mercado.
Entre los ingredientes de este producto refrigerado, podemos encontrar una base de tomate, ajo, miga de pan, aceite de oliva y sal, los mismo que conforman la receta original. Además, muchos aseguran que, añadiendo al producto de Hacendado clara de huevo por encima, nos encontraremos ante un sabor increÃblemente parecido al de la receta original.
Entre su valor nutricional, podemos encontrar que tan solo aporta 76 calorÃas por cada 100 ml, por lo que no solo es un alimento delicioso y refrescante, sino que es perfectamente adaptable a cualquier dieta con la que busquemos mantener la lÃnea.
Además, el precio de cada uno de estos bricks de 1 litro de tan solo 1,65 euros, por lo que en verano encontraremos en este producto una opción buena, barata, y saludable para incluir en nuestros hábitos alimenticios.