Mercadona reformula la receta de la bebida idónea para el verano
La bebida de avena de Mercadona es un producto apto para personas con cualquier dieta y perfectamente adaptable al verano
La llegada del verano y su consiguiente buen tiempo cambia en gran medida prácticamente todas las costumbres de nuestro día a día, incluidas las alimenticias. Y es que cuando el calor reina y se adhiere a nuestra rutina, los platos calientes desaparecen de nuestras dietas en detrimento de recetas más frescas. Algo de lo que en Mercadona son perfectamente conscientes.
Tal es así, que hay muchos productos que solo se consumen durante estos tres meses del año, en los que se convierten en imprescindibles de nuestra despensa: el gazpacho, los helados… Por ello, es prácticamente adaptable a todos los ámbitos alimenticios, que se adaptan a esta época como buenamente pueden.
Unos ámbitos al que no se mantienen apartadas las bebidas de todo tipo. Y es que si algo recomiendan los expertos en periodos de calor como el que atravesamos, es una hidratación continua. En ese sentido, Mercadona ha reformulado la receta de una de sus bebidas más importantes para adaptarla al verano.
La bebida perfecta para todos los públicos se adapta al verano
Estamos hablando ni más ni menos que de la bebida de avena, una bebida vegetal que destaca en primer lugar por no contar con ingredientes de origen natural que la hacen apta para todos los públicos. Sin embargo, esta inclusividad no es su principal punto a favor, ya que cuenta con una serie de aspectos beneficiosos para la salud que conviene tener en cuenta.
Aspectos como el hecho de que sea una bebida fácilmente digerible, que ayuda a regular nuestro tránsito intestinal, así como los niveles de azúcar y colesterol, y el beneficio más importante de cara a esta época, cuenta con una capacidad de hidratación muy elevada, debido a su alto contenido en agua.
Más allá de todos estos beneficios, recientemente, Mercadona ha dado un nuevo aire a esta bebida, a través de una renovación en busca de dotarla de un sabor más intenso, además de dar pie a una textura más agradable cuando se combine con otros elementos como el café.
Y es que este es precisamente otros de los grandes puntos a favor de esta bebida de Mercadona, que se puede tomar sola, acompañada por café o té, con complementos como cereales, o como parte de una receta de cocina. Una bebida totalmente multiusos.
No obstante, a pesar de la renovación de su fórmula, el precio sigue siendo el mismo, y es que podemos encontrar en los lineales de Mercadona en formato de 1 litro por tan solo 1,15 euros, o en tres bricks más pequeños, por un precio total de 1,55 euros.