Mercadona se supera con una nueva receta apta para veganos

Las mini hamburguesas de guisantes y espinacas son una de las mejores opciones veganas del catálogo de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si existe un factor que hace que, después de tantos años, Mercadona siga siendo la plataforma de referencia en al ámbito de la alimentación, ese no es otro que la atención al detalle por parte de la cadena valenciana. Un cuidado que hace que el supermercado de Juan Roig atienda y satisfaga las necesidades de todos y cada uno de sus clientes.

Unas necesidades que, en muchas ocasiones, van mucho más allá de los gustos, punto en el que entran en el juego determinadas condiciones alimenticias. Y es que en Mercadona podemos toparnos con diversos productos sin gluten o sin lactosa en busca de ampliar el catálogo para las personas que padezcan ese trastorno, o un enorme abanico de alimentos de origen vegetal, para aquellas personas que no coman nada proveniente de un animal.

Y es que uno de los motivos que echa a mucha gente para atrás a la hora de meterse de lleno en una dieta vegana o vegetariana, es la falsa creencia de que dicha dieta se verá reducida a únicamente tres o cuatro alimentos. Nada más lejos de la realidad, tal y como lo atestigua el catálogo de Mercadona y, más concretamente, este producto.

Mercadona tiene su propia versión de uno de los platos más famosos

Por ejemplo, existe la creencia de que los veganos tienen que dejar a un lado algunos platos como las hamburguesas, que, generalmente, están compuestos por carne de vacuno o por pollo. Sin embargo, Mercadona nos saca de este error, de la mano de sus mini hamburguesas vegetales de la marca Kioene, compuestas a base de guistantes y espinacas.

La mini hamburguesas de espinacas y guisantes, disponibles en Mercadona.

Un producto que encuentra entre sus ingredientes un 30% de espinacas, un 15% de aceite de semillas de girasol, harina de soja rehidratada, harina de trigo, un 9% de guisantes, patatas, gluten de trigo y proteínas de soja, entre muchos otros. Unos ingredientes que dan vida a una de las hamburguesas más saludables con las que podemos toparnos en el catálogo de Mercadona.

Y es que otro de los aspectos a tener en cuenta de este tipo de dietas son el amplio abanico de posibilidades saludables que estos alimentos vegetales nos brindan. Y en este caso, nos encontramos ante una hamburguesa de lo más versátil, que podremos cocinar tanto a la sartén como al horno, eligiendo la forma que más se adapte a nuestros gustos personales.

Un producto con el que Mercadona demuestra, una vez más por qué es la cadena de referencia en el sector de la alimentación, de la mano de un producto con el que nos enseñan que una dieta vegana es compaginable con comer bien. En este caso, con un producto que podréis encontrar en los lineales de Mercadona en paquetes de 4 unidades por 2,40 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp