Mercadona crea su propia versión de la merienda que vuelve locos a los más pequeños
La crema de cacao y avellanas de Hacendado es la versión propia de Mercadona de uno de los postres por excelencia
Desde tiempos inmemoriales, Mercadona se ha caracterizado por una enorme iniciativa a la hora de dar vida a todo tipo de nuevos productos que capten la atención de sus clientes más acérrimos. Productos enfocados a cualquier ámbito, ya estemos hablando de alimentos para el desayuno, platos preparados, y un largo etcétera.
Otra de las grandes características de Mercadona es la fantástica relación calidad-precio que ofrecen a su clientela en todos y cada uno de sus productos. Algo que es posible gracias a la marca propia de la cadena valenciana, Hacendado, que se ha convertido en con el paso del tiempo en toda una referencia en el ámbito de la alimentación.
Y es que catalogados bajo la marca propia de Mercadona, podemos encontrar un enorme abanico de productos de todo tipo. En algunos casos, hablamos de productos totalmente originales. Sin embargo, en otros, la cadena valenciana crea sus propias versiones de productos que ya existen, como es el caso del producto del que os hablaremos hoy.
Mercadona lanza su propia versión de una de las meriendas favoritas de los pequeños
Y es que hace escasos días, la cadena valenciana ha sorprendido a propios y extraños con la llegada a sus lineales de una de las meriendas por excelencia de los más pequeños de la casa. Se trata de la crema de cacao y avellanas que no es ni más ni menos que la versión propia de Mercadona de la clásica Nutella, un placer culpable que es todo un manjar para los más golosos.
Una versión enmarcada bajo la marca Hacendado, que se ha convertido en una de las sensaciones más recientes del catálogo de Mercadona, y que ha evidenciado una vez más el peso de la marca propia de la cadena valenciana dentro del ámbito de la alimentación.
Entre los ingredientes que conforman esta deliciosa merienda, nos topamos con unos muy similares a los que dan vida al producto original: azúcar, aceite y grasa vegetal, avellana, maltodextrina, suero de leche en polvo, cacao magro en polvo, y diversos emulgentes, rematados para dar un sabor distintivo con su aroma natural de vainilla.
No obstante, y al igual que sucede con la crema de cacao original, es recomendable consumir este producto con mucha moderación, tal y como revelan sus valores nutricionales. Y es que, por cada 100 gramos de este producto, el aporte calórico asciende a las 541 calorías, por lo que se trata de un manjar que debe formar parte de nuestra dieta de forma excepcional.
Un lanzamiento que evidencia el gran peso de la marca Hacendado dentro del ámbito alimenticio, y es que el abanico de posibilidades que ofrece la marca abarca una cantidad cada vez mayor de productos. Entre ellos, esta crema de cacao que podemos encontrar en los lineales de Mercadona en tarros de 400 gramos por un precio de tan solo 2,15 euros.