Mercadona tiene el producto para uñas perfecto para dar un respiro a los esmaltes semipermanentes
Mantén tus uñas perfectas este invierno
Como cada año, Mercadona crea productos especiales para el cuidado de las uñas en la temporada de invierno. Las bajas temperaturas y el aire frío secan las uñas, se debilitan y se rompen con más facilidad. Por lo tanto, es importante una buena nutrición para mantenerlas fuertes y saludables. También podemos tener uñas quebradizas después del esmalte semipermanente o manicuras acrílicas o en gel, que pueden ser un poco agresivos para uñas y cutículas.
Las uñas necesitan un respiro del esmalte para recuperar su apariencia saludable. Si eliges un mal esmalte o no lo tratas adecuadamente, puedes terminar con unas uñas en muy mal estado. ¿Por qué está sucediendo? La queratina en las uñas se debilita y es necesario centrarse en tratamientos específicos. De esta forma, la uña vuelve a crecer en buen estado y puede lucir más sana.
Si eres fan de Mercadona, seguro que sabes que tienen una amplia gama de productos de belleza. Hay barras de labios, coloretes, iluminadores y, por supuesto, esmaltes de uñas. Entre estos esmaltes encontramos un nuevo producto que salvarán tus uñas durante toda la temporada.
Sérum uñas Mercadona
Se trata de un sérum bifásico (de ahí los dos colores) que hidrata, acondiciona y protege la uña. Su fórmula contiene aceite de almendras y aceite de macadamia, es ideal para las uñas, ya que les da brillo, mejora su apariencia y previene la sequedad.
Para usarlo no necesitamos mucho producto, ya que se necesita muy poco. Gracias al aplicador en forma de esponja repartimos el aceite sobre las uñas y cutículas. Aplicaremos una ligera capa sobre cada una de ellas, las masajearemos (junto con las cutículas) para facilitar su absorción y así aprovecharemos al máximo todos sus beneficios.
Otro componente interesante de su composición es el aceite de aguacate, que potencia los efectos comentados hasta ahora. Además, tienen un aditivo, ya que ayuda a mejorar el estado de la cutícula, están más hidratadas, por lo que no tienden a subir. Su precio es de 3,50 euros y contiene 10 ml, puedes conseguirlo ya en Mercadona.