Mercadona previene uno de los problemas más molestos de la vuelta al cole con un lanzamiento de 3,51 euros
Mercadona te ayuda a librar la batalla más importante de tu hijo en clase con sus productos estrellas en estas fechas
Faltan tan solo dos semanas para volver al colegio y con ello habrá que luchar de nuevo contra los piojos, quiénes también regresan a las aulas. Algunos serán puntuales y llegarán el primer día después de unas merecidas vacaciones.
Vendrán, sin saberlo, en alguna de las cabecitas de esos pequeños estudiantes, mientras que otros aparecerán en medio del curso escolar. Así que en esta carrera de fondo inevitable es mejor prevenir que curar, ese es el remedio más fiable.
La vuelta al cole trae muchos quebraderos de cabeza y especialmente éste es, tal vez, el mayor de ellos. Muchos padres y madres muestran preocupación ante los piojos.
A pesar de las medidas preventivas, es inevitable que los pequeños de la casa pasen estas liendres a sus compañeros de pupitre. Se dice que estos bichos pueden llegar a afectar al 20% de los escolares cada año.
Combate los piojos con los productos de Mercadona
Mercadona tiene a tu alcance los productos básicos para combatir esta batalla. Los engloba dentro de su exitosa firma Deliplus dedicada a los artículos de cosmética y perfumería.
Nos presenta una loción infantil repelente de piojos en spray por 3,51 euros. Esta loción se tiene que dejar actuar en el cabello durante unos 10 minutos para posteriormente aclararla con agua templada. Recuerda los tratamientos para combatir los piojos no se deben aplicar de forma diaria.
Con estos productos la intención es evitar que tu hijo tenga liendres en su cabeza. Este producto solo se usará si el niño o la niña en cuestión no tiene rastro de piojos en su cabellera.
Para una completa limpieza, se recomienda usar el champú de la misma marca. Se recomienda lavar la cabeza con este producto después de haber dejado actuar la loción.
Hay champús dedicados exclusivamente a la prevención de estos insectos, mientras que hay otros que son para eliminarlos cuando ya has sido contagiado. El precio de este producto es de 2,25 euros el frasco de 250ml.