Mercadona se pasa el juego con el postre saludable que volverá locos a los más golosos
El flan de huevo sin azúcares añadidos es una de las mejores opciones para disfrutar de un postre de manera saludable
Existen algunas costumbres que, para muchas personas son sagradas. Y en lo referente al ámbito alimenticio, el postre es uno de esos aspectos innegociables que conforman la dieta de cada uno. Un plato generalmente dulce con el que muchos rematan la comida, y que varía en torno a un amplísimo abanico de posibilidades.
Un abanico que, de la mano de supermercados que cuentan con un catálogo tan amplio como el de Mercadona, es si cabe aún más grande. Sin embargo, el principal aspecto que hace poco recomendable esta costumbre, son las características poco saludables con las que muchos de estos postres cuentan. Sin embargo, productos como el de Mercadona del que hablaremos hoy se encargan de demostrar que eso no tiene por qué ser así.
El postre más saludable de Mercadona que vuelve locos a los golosos
No cabe duda que los lácteos conforman la gran mayoría de postres a los que muchos están acostumbrados. Algo que hace que, por lo general, también vayan acompañados por altas dosis de azúcar. Sin embargo, el flan de huevo sin azúcares añadidos de Mercadona demuestra que los amantes del dulce también pueden disfrutar de un capricho sin que esto afecte a su dieta.
Un postre perteneciente a Hacendado, la marca estrella de la cadena valenciana, y que cuenta con una gran variedad de ingredientes que lo revelan como uno de los postres más saludables de Mercadona: leche desnatada, huevo y clara de huevo, caramelo líquido, almidón modificado de maíz, así como aroma y diversos estabilizantes.
Unos ingredientes que, tal y como revelan los valores nutricionales de este producto, conforman un alimento de lo más saludable. Y es que, por cada 100 gramos de producto, este flan tiene un aporte calórico que no supera las 68 calorías, muy por debajo de la cifra que suele marcar este tipo de alimentos. Además, solo cuenta con el azúcar de los propios ingredientes, sin ningún tipo de añadido.
Un producto con el que Mercadona no solo demuestra una vez más estar un paso por delante en cuanto a variedad de catálogo en lo que respecta al sector de la alimentación, sino que, además enseña que se puede disfrutar de un postre de una forma saludable. Y lo hace a través de este flan, que podréis encontrar en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de cuatro unidades por un precio de tan solo 1,60 euros.