Mercadona apuesta por un postre francés que promete estar para chuparse los dedos
El brioche de Mercadona se encuentra entre los postres más selectos que se pueden encontrar en el supermercado valenciano
Si hay una cadena de supermercados que destaque por la enorme variedad gastronómica que ofrece en sus lineales, sin lugar a dudas tenemos que hacer referencia a Mercadona. El supermercado valenciano destaca por tener un amplio abanico de productos de todo tipo, que van desde los alimentos más primarios hasta algunos más concretos enfocados a todo tipo de gustos.
Desde alimentos centrados en favorecer a una dieta saludable, hasta algunos otros enfocados a los más golosos y que apuntan a colarse entre los grandes favoritos del verano por parte de la clientela. Y precisamente enfocado a este último grupo de personas, Mercadona cuenta con una variedad de productos especialmente amplia.
Y es que, si bien recientemente hemos hablado sobre algunos productos enfocados a épocas concretas del año, como pueden ser los helados, también podemos encontrar en su catálogo algunos otros que captan la atención de su clientela independientemente de la época del año.
Mercadona apuesta por la confitería francesa para deleitar a sus clientes
Y en este caso, hoy os vamos a hablar del brioche relleno de nata que podéis encontrar en cualquier Mercadona, de la marca Hacendado. Un alimento perfecto para esos días en los que quieras darte un capricho, y que es perfecto para conformar cualquier postre, desayuno o merienda.
El brioche es un esponjoso bollo de origen francés cuya masa se elabora a base de huevos, leche, mantequilla y azúcar, como ingredientes principales, mientras que el relleno queda a la elección del consumidor, siendo lo más habitual la nata o la crema.
En el caso del producto de Hacendado, el relleno elegido para conformar este postre es la nata, y su principal punto a favor es que viene dentro de una bandeja que no solo mantiene la cremosidad de la nata, sino también la textura del bollo, logrando que este no se quede duro hasta el momento en el que se consuma.
El precio para hacerte con este postre francés es de 5 euros la bandeja, pero cabe destacar que cada una de estas incluye cinco pequeños brioches y la suma total de su peso es de 230 gramos. Sin lugar a dudas, una opción idónea para esas mañanas o tardes en las que saltarse la dieta sea muy apetecible.