Mercadona triunfa con este postre español típico del Día de Todos Los Santos
Los huesos de santo son una de las recetas más típicas para conmemorar estas fechas tan señaladas
Con la llegada del mes de octubre, la gran mayoría de plataformas adaptan su catálogo a la festividad de Halloween. Disfraces, elementos decorativos, chucherías, y un sinfín de productos pasan a cobrar una gran relevancia con motivo de esta celebración. Y aunque no parezca su nicho, en Mercadona también adaptan su catálogo a estas fechas tan señaladas.
Por ejemplo, ya hemos visto cómo la cadena valenciana añade a su catálogo diversos surtidos de golosinas terroríficas con las que celebrar el truco o trato. Sin embargo, en estas fechas, más allá de Halloween, también se celebra el Día de Todos los Santos. Y en nuestros países, existen recetas típicas de estas fechas. Algo de lo que son conscientes en Mercadona, y adaptan su catálogo en consecuencia, como demuestra el producto del que os hablaremos hoy.
El postre idóneo para el Día de Todos los Santos de la mano de Mercadona
Y el clásico entre clásicos de estas fechas es ni más ni menos que los huesos de santo. Se trata de un postre que consiste en un dulce de mazapán al cual se le suele otorgar una forma de canutillo, para posteriormente rellenarlo de dulce de yema. Recibe este nombre y es tan propio de estas fechas por su forma cilíndrica, que recuerda a un hueso.
Y una vez más, Mercadona, demostrando su capacidad de adaptación a todo tipo de fechas señaladas, ha lanzado su propia versión de este postre, de la mano de su propia marca, Hacendado. Un postre que, eso sí, conviene consumir con moderación, ya que por cada 100 gramos de producto cuenta con un aporte calórico que asciende a las 447 calorías.
Por otra parte, entre los ingredientes que conforman este postre, nos topamos con mazapán, jarabe de glucosa, fructosa, relleno de yema de huevo azucarada, así como diversos conservantes y acidulantes. Unos ingredientes que son idóneos para conformar uno de los postres más buscados de estas fechas.
Un postre con el que Mercadona demuestra una vez más su enorme capacidad para adaptarse a cualquier fecha, independientemente de lo que se celebre. Y en esta ocasión, lo hace con un postre clásico que triunfa en España desde hace décadas, con el que podréis toparos en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de 200 gramos por un precio de tan solo 2,50 euros.