Mercadona hace apto para todo el público el postre más buscado del Día de Reyes
El roscón sin gluten ni lactosa de Hacendado es una alternativa perfecta para las personas intolerantes a estos alimentos
La Navidad es, con casi toda seguridad, la época del año más plagada de todo tipo de costumbres. Una de las fechas más especiales del año, en la cual determinados elementos hacen acto de presencia por primera y única vez cada 365 días. Y en el ámbito de la alimentación, las múltiples costumbres navideñas pueden ser encontradas en su totalidad en los lineales de Mercadona.
Unas costumbres que, por otro lado, varían en función del lugar en el que nos encontremos. Sin ir más lejos, en España contamos con nuestros propios dulces navideños. Eso sí, hay que reconocer que hay un postre que triunfa por encima del resto en estas fechas tan señalados. Un postre que, por cierto, ahora Mercadona ha hecho apto para todo el mundo.
Mercadona alegra el día de Reyes a todos los públicos
Más allá de los múltiples turrones que reinan en todas las sobremesas, el roscón de Reyes es una de las recetas más buscadas en estas fechas. Ya sea de crema o de nata, es una opción perfecta para los más golosos. Sin embargo, en Mercadona han decidido ir un paso más allá y convertirlo en un postre para todos los públicos, gracias a su roscón de Reyes sin gluten ni lactosa.
Se trata de un producto congelado que coge lo mejor de una receta que levanta pasiones entre los amantes del dulce, y la adapta a las necesidades alimenticias de todas las personas que no pueden consumir estos elementos. Y entre los ingredientes que lo componen, destacan el almidón de maíz, el huevo pasteurizado, la margarina vegetal, la grasa vegetal o el aceite vegetal, entre muchos otros.
Un hecho que no repercute en el sabor, ya que la masa madre que lo compone es prácticamente la misma, ni tampoco en los valores nutricionales, que continúan siendo muy similares al roscón de Reyes estándar: por cada 100 gramos de roscón, el aporte calórico se queda en 328 calorías. Eso sí, cuenta con una dosis relativamente alta de grasas saturadas, por lo que es recomendable consumirlo con moderación.
Un producto con el que Mercadona ha vuelto a demostrar una vez más por qué son la plataforma de referencia en todo lo relativo al ámbito de la alimentación. Algo que, en esta ocasión, han conseguido adaptando uno de los productos más buscados de estas fechas a las necesidades de todas y cada una de las personas, de la mano de este roscón apto para todos que podréis encontrar en los lineales de Mercadona por tan solo 8 euros.