Mercadona pone a la venta una nueva pizza rica en antioxidantes
Mercadona ha puesto a la venta una nueva pizza, que traer unos grandes beneficios para la salud, pues es rica en antioxidantes
Las pizzas son uno de los productos que más venden en Mercadona, ya que son muy solicitadas. A un precio muy bajo, hay una gran variedad de ellas, y a muchos, incluso, les gustan más que las de ciertos restaurantes u otras tiendas.
Siempre son una buena solución para aquellos a los que no les apetece en exceso cocinar, ni tampoco gastarse mucho dinero en comer fuera de casa. Además, son realmente rápidas de hacer, y en diez minutos, como máximo, ya están preparadas y listas para probar.
No es de extrañar, por lo tanto, que la conocida compañÃa valenciana cada vez importe más tipos de pizzas, y ya tengan varias neveras exclusivas para guardarlas.
Y una de sus últimas novedades ha dejado a todos boquiabiertos, pues, desde luego, es un invento bastante extravagante y curioso. Porque han puesto a la venta una pizza de berenjena, algo que parecÃa que nunca se iba a ver. Sin embargo, ya está al alcance de todos.
La simple imagen de la pizza ya ha dado mucho de que hablar, y también tiene, como otros ingredientes destacados, el queso provola y el requesón.
No promete gustar a todos, pero no se puede negar que será una experiencia bastante enriquecedora para nuestro paladar. Al menos, merece una oportunidad para degustarla, antes de sacar conclusiones.
Las pizzas de jamón y queso, cuatro estaciones, barbacoa, carbonara, mediterráneas y demás ya son demasiado tÃpicas y comunes.
Ha llegado la hora de probar nuevos tipos de pizzas, que nunca pasan de moda. Además, está en concreto, también trae un gran número de beneficios para la salud, rompiendo con el estereotipo de que es un manjar alto en calorÃas y en grasas.
Su gran propiedad: los antioxidantes
Mercadona ha querido pensar en nuestro bienestar, y también, en esa gente vegetariana cansada de encontrarse carne en todas las pizzas.
Y la pizza de berenjena es muy rica en antioxidantes, además de tener también mucha fibra, lo que favorece el tránsito intestinal.
Comer barato, sano y bien nunca ha estado tan sencillo.