Mercadona pone a la venta una delicatesen de restaurante con estrella Michelin
La cadena valenciana Mercadona apuesta por un producto premium de los mejores restaurantes
Mercadona lleva años siendo la principal cadena de supermercados en nuestro país. Por mucho que Lidl y Carrefour hayan crecido en los últimos tiempos, la distancia de los valencianos respecto a sus competidores es más que tranquilizadora para los de Juan Roig.
Una cadena de supermercados, Mercadona, que a diferencia del resto no ha optado por abrir nuevas vías de negocio con categorías de productos que nada tienen que ver con las habituales en los supermercados.
Los valencianos siguen centrados en potenciar cada una de sus marcas blancas: Hacendado en el caso de los productos de alimentación, Deliplus en los referente a higiene personal y cosmética y Bosque Verde en cuanto a productos de limpieza para el hogar.
El pato confitado que venden en Mercadona
Eso sí, por mucho que en Mercadona no quieran entrar en la guerra de categorías como la ropa o los muebles, sí que han optado en los últimos tiempos por dar mayor potencia a su sección de comida preparada.
Es evidente que, viendo el éxito de sus productos de Hacendado, seguramente la marca blanca que más alegrías da a los valencianos, es lógico que en la cadena apuesten por los la comida ya precocinada.
Un buen ejemplo de ello es un producto que bien puede considerarse una delicatesen que podemos encontrar en las mejores cartas de los restaurantes con estrella Michelin: el muslo de pato confitado.
En este caso, Mercadona ha optado por un producto premium pero, eso sí, como suele ser habitual en su caso, siguiendo esa estrategia de una excelente relación calidad/precio.
Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena valenciana, este muslo de pato confitado Hacendado de aproximadamente 300 gramos tiene un precio de tan sólo 4,06 euros. Un precio que seguro que va a provocar que sean muchos los que, al menos, lo prueben.