Mercadona pone a la venta la crema con efecto inmediato en la reparación de las imperfecciones del rostro: nueva fórmula

La crema hidratante de Mercadona que atenúa las imperfecciones por tan sólo 4 euros

El jabón de Mercadona que se cuela entre los más vendidos por el cuidado de tu ropa

El jabón de Mercadona que se cuela entre los más vendidos por el cuidado de tu ropa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No es que sea precisamente un secreto que uno de los puntos fuertes de Mercadona ha sido, es y será su apuesta por las marcas blancas. Una apuesta que dejó descolocada a la competencia hace años, cuando los valencianos apostaron por hacer de Hacendado, Bosque Verde y Deliplus sus tres puntas de lanza, pero que ha resultado ser la ganadora.

Y es que Mercadona puede presumir de ser la cadena de supermercados con mayor cuota de mercado en nuestro país. Un logro enorme teniendo en cuenta además que, a diferencia de Lidl, Carrefour o Aldi, entre otras, Mercadona no ha apostado por ampliar su catalogo con productos que no son habituales en los supermercados.

Reinando en España, Mercadona no tiene ninguna intención de ceder el trono, de ahí que no deje de lanzar novedades mas que interesantes con la excelente relación calidad/precio que caracteriza a los valencianos.

La crema hidratante facial de Mercadona

Un buen ejemplo de ellos es la crema Hidratante facial BB de Deliplus, la marca blanca de la cadena centrada en productos de cuidado personal y belleza.

Una crema que, como apuntan en la descripción del producto en el envase, “hidrata y protege la piel, reduciendo efectos producidos por los rayos ultravioleta y la luz, que unifica el tono y atenúa las imperfecciones del rostro”.

La crema Hidratante facial BB de Deliplus de Mercadona cuesta tan sólo 4 euros
La crema Hidratante facial BB de Deliplus de Mercadona cuesta tan sólo 4 euros

Una fórmula que “mejor visiblemente la apariencia dela piel, aportándole un aspecto natural, uniforme y sin brillos”. Cómo no, lo mejor de esta crema hidratante (que está disponible en diversos tonos), es su precio: tan sólo 4 euros.

Un precio ‘low cost’ y muy atractivo que evidencia, como ha ocurrido en tantas otras ocasiones, que en Mercadona saben muy bien cómo lanzar productos de buena calidad a un coste que los convierte casi en compras obligatorias para buena parte de sus clientes habituales.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp