Mercadona trae lo mejor de la Polinesia Francesa por 1,40 euros
La cadena de supermercados Mercadona lanza una línea de productos basados en un ingrediente muy codiciado originario de Tahití
La sección de cosméticos y perfumería de Mercadona es una de las más consolidadas. La cadena valenciana de supermercados ofrece a sus clientes/as todo tipo de productos relacionados con el cuidado del cuerpo, con una alta calidad garantizada y a precios muy ajustados. Y en las siguientes líneas te hablaremos de otro producto innovador que no te dejará indiferente.
La empresa de Juan Roig ha añadido a su catálogo una serie de productos elaborados a base de Monoï, un producto origniario de la Polinesia Francesa desde hace varias generaciones del que te contamos todos sus beneficios.
¿Sabes qué es el Monoï?
El Monoï es un aceite perfumado que se extrae del coco. En realidad es aceite refinado de copra que se extrae de los cocos tahitianos, que tienen una calidad superior. Este se deja macerar con flores de tiaré, también originarias de Tahití, que le otorgan un perfume muy característico.
Entre sus beneficios, el aceite de Monoï nutre la piel más seca, dejándola suave e hidratada. Además, previene la deshidratación futura, logrando una mejoría de la piel a corto y medio plazo. Es muy eficaz en zonas muy secas como los codos o los talones.
Mercadona se atreve con una línea de productos basados en el Monoï
Asimismo, también es muy beneficioso para el cabello. Aplicando lociones de Monoï conseguimos un pelo suave y brillante, así como evitamos el encrespamiento.
Una serie de propiedades que encontrarás en los productos que comercializa Mercadona a base de Monoï. Por ejemplo, en el champú que se vende bajo la marca Deliplus y que te costará solo 1,20 euros por cada frasco de 750 ml. Un champú que también puedes encontrar en envases de 400 ml, que en este caso te costará 1 euros.
Por último, también puedes comprar el aceite corporal protector, que garantiza una hidratación profunda. Cada bote de 200 ml cuesta 2,65 euros. Y es ideal para aplicar después de la ducha.