Mercadona se pasa el juego con su plato preparado de marisco para una cena de lujo

Los mejillones al vapor con laurel y aceite están disponibles en Mercadona por menos de 5 euros

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de hacer la compra semanal en lo que respecta a los alimentos que conformarán nuestras comidas y nuestras cenas, las opciones entre las que podemos elegir son muchas y muy variadas. Sin embargo, existe una que destaca por encima del resto, y esa es, sin lugar a dudas, Mercadona.

Y el gran motivo que lleva a la cadena valenciana a consolidarse como la opción que más fama cosecha entre un gran número de personas es la enorme variedad con la que cuenta su catálogo. Un catálogo en el que podemos encontrar desde productos elaborados hasta platos preparados con los que disfrutar de cualquier receta en cuestión de minutos, como es el caso del que os hablaremos hoy.

Mercadona pone el marisco al alcance de todos

Pero es que, en las últimas semanas, Juan Roig ha decidido ir un paso más allá con los productos que añade a su catálogo de forma eventual. Y en esta ocasión, el mandamás de Mercadona se ha pasado el juego de la mano de un plato de marisco que está al alcance de todos y se puede disfrutar en cuestión de minutos: el mejillón al vapor con laurel y aceite.

Los mejillones al vapor con laurel y aceite, disponibles en Mercadona.

Se trata de una receta que ofrece el mejor sabor de los mejillones frescos, y que cuenta entre sus ingredientes con un 95% de mejillón, como es evidente, aceites vegetales, aromas naturales, zumo de limón y laurel. Unos ingredientes que dan forma a un producto sumamente sabroso y apetecible para complementar cualquier comida.

En lo que respecta a sus valores nutricionales, esta bandeja de mejillones tiene un aporte calórico de tan solo 64 calorías por cada 100 gramos, siendo un plato sumamente saludable. Pero tal vez lo más destacable de este producto sea su sencilla preparación, ya que con tan solo dos minutos y medio en el microondas a 500 W bastarán para que estos mejillones estén listos para ir directamente a nuestros platos.

Un plato con el que desde la cadena valenciana demuestras una vez más por qué es considerada una de las grandes cadenas de referencia en el panorama nacional. En esta ocasión, demostrando que el marisco no es un plato apto únicamente para unos pocos, sino para todos. Todo ello, de la mano de esta bandeja de mejillones que encontraremos en los lineales de Mercadona en un tamaño de 500 gramos, que tan solo os costará un total de 3,75 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp