Mercadona tiene un nuevo plato preparado perfecto para mantener la línea
La lasaña de verduras ultracongeladas es un plato que combina lo mejor de un elemento fácil de hacer y saludable
Son muchos los motivos que han llevado a Mercadona a convertirse en la plataforma de referencia en el ámbito de la alimentación. Pero, sin lugar a dudas, uno de ello, más allá de la ingente variedad que ofrece su catálogo, es la constante innovación a la que esté es sometido, que hace que sus clientes disfruten de nuevos productos prácticamente todas las semanas.
Unos productos entre los que podemos encontrar alimentos de todo tipo. Desde platos saludables adaptables a cualquier tipo de dieta, incluidas las vegetarianas, hasta otros platos preparados que tienen como objetivo principal facilitar la vida a aquellos que no son muy diestros frente a los fogones. Y, en ocasiones, ambas a la vez.
Mercadona añade un nuevo plato preparado saludable a su catálogo
Muchos tienen la creencia de que la comida preparada siempre conlleva efectos nocivos para nuestra salud. Y de la mano de productos como del que os hablaremos hoy, Mercadona demuestra que esto no es así en absoluto. Estamos hablando de la lasaña de verduras ultracongelada que la cadena valenciana ha añadido recientemente a sus lineales.
Un producto que, en primer lugar, destaca por la variedad por la que podemos optar en su preparación. Podemos prepararla al horno, que es la forma más recomendada, para lo que tendremos que hornear el producto a 200ºC durante aproximadamente 40 minutos. Sin embargo, también podemos optar por prepararla al microondas, en cuyo caso estará lista en tan solo 8 o 9 minutos calentándola a 200 W.
Entre los ingredientes que la componen, destacan la leche pasteurizada, la sémola de trigo, un 7% de espinacas, un 5% de calabacín, un 5% de cebolla cocida, un 4% de pimiento, un 3% de tomate, un 2% de berenjena y un 1% de zanahoria. Todo ello, acompañado por aceite de girasol, salsa pesto y harina de trigo. Unos elementos que dan lugar a un producto delicioso y muy saludable, ya que, por cada 100 gramos de producto, su aporte calórico se reduce a las 161 calorías.
Una lasaña de Hacendado, con cuya incorporación a su catálogo, Mercadona demuestra una vez más ser el supermercado de referencia en el ámbito de la alimentación. Esta vez, de la mano de un plato preparado, que podremos encontrar en los lineales de la cadena valenciana en cajas de dos unidades por tan solo 2,80 euros.