Mercadona por fin trae el plato favorito de la gastronomía oriental a la mesa de los veganos
Los makis de Mercadona son la alternativa vegana para los amantes de la cocina oriental
Desde hace años, y de manera indiscutible, Mercadona se ha consolidado como el supermercado de referencia en lo relativo al ámbito de la alimentación. Un puesto cuya realidad se ha ganado por méritos propios a lo largo de los años, debido al cuidado del supermercado de Juan Roig a todos los detalles, con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de calidad.
Son muchos los factores que han llevado a Mercadona a consolidarse con esa corona en el sector alimenticio, como, por ejemplo, la relación calidad-precio de sus productos o la enorme variedad de su catálogo. Sin embargo, más allá de lo evidente, otro elemento relevante es el cuidado al cliente que la cadena valenciana, sean cuales sean sus necesidades alimenticias.
Además de esto, cada vez se ha hecho más evidente la intención de Mercadona de ofrecer un amplísimo abanico de productos en su catálogo, entre ellos, muchos alimentos pertenecientes a diversas gastronomías: de otros países de europa, de la cocina sudamericana, o algunas innovadoras recetas asiáticas.
Un favorito de muchos, ahora apto para todos
De entre todos los platos extranjeros que causan furor entre muchas personas en nuestro país, se podría afirmar que el sushi es uno de los que más pasiones levantan. Sin embargo, en la mayoría de sus vertientes, no es un producto apto para veganos. O, al menos, así era hasta que Mercadona ha puesto tierra de por medio, a base de su surtido de makis veganos.
Los makis, para el que desconozca el término, son, en resumidas cuentas, los clásicos rollos de sushi, generalmente compuesto por un alga nori que actúa como cubierta, y un relleno de arroz y otros ingredientes entre los cuales podemos encontrar una enorme variedad de alimentos: pescado, marisco, frutas o verduras.
Y ahora, Mercadona ha lanzado esta bandeja, compuesta por una variedad de makis elaboradas con distintos ingredientes que solo tienen una cosa en común: tienen origen vegano. Y es que entre las 8 unidades que conforman la bandaja, nos topamos con dos de zanahoria, mango y pepino, dos de tofu y cebollino, dos de alga wakame, y otros dos de hummus y pimiento rojo.
En resumidas cuentas, un producto con el que Mercadona lleva uno de los elementos favoritos de la gastronomía oriental a las mesas de todos sus clientes, independientemente de la dieta que sigan. Un producto que encontraréis en los lineales de la cadena valenciana, en bandejas de 120 gramos, por un precio de 4,75 euros, para disfrutar, por fin, de un sushi para todos.