Mercadona lo apuesta todo al plato de moda: la receta hawaiana que causa furor entre los más exquisitos
El poke de salmón se ha convertido en uno de los platos preparados más buscados de la cadena valenciana
Desde tiempos inmemoriales, Mercadona ha sido considerada por muchas personas una de las principales referencias dentro del ámbito de la alimentación. Algo que la cadena valenciana debe a dos factores: la variedad de su catálogo por un lado, y la constante innovación al que someten a este catálogo por otro lado.
Una innovación que trae a los lineales de Mercadona de forma constante una amplia lista de novedades que se adaptan los gustos y necesidades de todos sus clientes. Y, sin ir más lejos, alguno como el que os presentaremos hoy, brindan a estos clientes la posibilidad de conocer otras gastronomías, tal y como la cadena valenciana ya demostró de la mano de su plato latinoamericano más vendido.
La apuesta de Mercadona por la comida de moda
Es cada vez más habitual que añadamos a nuestras dietas platos, recetas o condimentos pertenecientes a otras culturas y países. De hecho, en Mercadona ya viene siendo habitual en los últimos años contar con elementos procedentes de todo tipo de gastronomías. Sin embargo, ahora arrasa en la cadena valenciana una de las últimas sensaciones en el panorama alimenticio: el poke de salmón.
Estamos hablando del que sin lugar a dudas es ahora mismo el plato de moda. Se trata de un plato originario de Hawái, en el que se mezclan diversos complementos. Por lo general, cuenta con una base de arroz, a la que cada receta añade unos complementos concretos. En el caso del poke que encontramos en Mercadona, el salmón es el principal acompañamiento de este plato, pero no el único.
Y es que a mayores, con el objetivo de ofrecer una mayor variedad de sabores, este plato cuenta con muchos otros ingredientes: mago, pepino, ensalada wakame, granos de sésamo, salsa ponzu, y muchos otros condimentos procedentes del país hawaiano que apuestan por el contraste de sabores y que conforman un plato con el que muchas personas descubrirán un mundo nuevo.
Un mundo nuevo en el que el plato de moda es este hawaiano, que ha llegado a nuestras vidas para variar aún más nuestra dieta. Un plato llamado a convertirse en una parte fundamental de las dietas de los amantes de este tipo de comidas, y que podréis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por un precio de tan solo 5,50 euros.