Mercadona trae el plato italiano perfecto para celebrar San Valentín por todo lo alto
Los ñoquis frescos de queso y patata de Hacendado son una opción perfecta para celebrar cualquier ocasión especial
Desde hace años y hasta el día de hoy, Mercadona siempre ha sido una de las grandes cadenas de referencia en lo que al sector de la alimentación se refiere. Un mérito que la cadena valenciana debe, en gran parte, a la variedad de catálogo que ofrece a sus clientes, con productos que se adaptan a todos los gustos y necesidades.
Un catálogo que Mercadona actualiza cada poco tiempo, añadiendo todo tipo de novedades que hacen las delicias de sus clientes. Y en el día de hoy, hablaremos de uno de esos productos que han causado auténtico furor entre los clientes de la cadena valenciana, y que podemos adaptar a cualquier tipo de dieta.
El producto italiano que vuelve a triunfar en Mercadona
La cocina italiana siempre ha sido una de las favoritas de un gran número de personas. Un mérito que, en gran parte, le debe a la enorme variedad de pizza, pasta y todo tipo de alimentos con los que podemos encontrarnos. Sin embargo, uno de los alimentos que últimamente se han consolidado como uno de los favoritos, son los ñoquis frescos de queso y patata.
Un tipo de pasta elaborado a base de harina y patata, que es precisamente el toque que les distingue de la pasta tradicional que conocemos de toda la vida. Y en este caso, la marca Hacendado ha apostado por elaborar una nueva receta acompañada de queso, con el objetivo de conformar un delicioso plato que capte la atención de todos los amantes de estos alimentos.
Entre sus ingredientes, podemos toparnos con puré de patatas, sal, polvo de harina, ricota pasteurizada, queso gorgonzola, y diversas proteínas de leche. Unos ingredientes que dan forma a este plato tan original que, por otro lado, según señalan sus valores nutricionales, tiene un aporte calórico que no supera las 144 calorías por cada 100 gramos, siendo una opción perfecta para dar variedad a nuestra dieta.
Un producto que ha captado la atención de gran parte de la clientela de Mercadona, especialmente la de aquellos amantes del queso y de la pasta. Todo ello, de la mano de la pasta de moda, que podréis encontrar en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de 400 gramos, por un módico precio de tan solo 1,91 euros el paquete.