Mercadona cuenta con el plato de cuchara perfecto para el frío que estará listo en cuestión de minutos
Los fideos orientales yakisoba son una de las sopas preparadas más innovadoras de Mercadona
Cuando aparece el otoño y llega un año más el frío a nuestras vidas, no solo son las actividades propias de nuestro día a día las que cambian por completo. Y es que la alimentación también se adapta a las temperaturas en las que nos encontremos, con platos frescos y ligeros en verano, y platos calientes de duchara cuando llega el frío propio del otoño y el invierno.
Como no podía ser de otra forma, en Mercadona, plataforma de referencia en lo que respecta al ámbito de la alimentación, la variedad con la que podemos toparnos en todo tipo de segmentos alimenticios es prácticamente interminable. Y es que en la cadena valenciana podemos toparnos con una enorme variedad de platos de cuchara listos para preparar en cuestión de minutos. Alguno de ellos, además, a través de recetas pertenecientes a otras culturas y gastronomías.
Mercadona trae a su catálogo el plato asiático más buscado
Cuando este frío aprieta, pocos platos son más apetecibles que una sopa. Un plato que ya de por sí es muy sencillo de hacer, aunque, para aquellas personas que anden con el tiempo justo, en Mercadona también existen las sopas instantáneas. Y más allá de las clásicas que conocemos propias de nuestro país, la cadena valenciana ha decidido apostar por una receta japonesa: los fideos orientales yakisoba.
Unos fideos que cuentan con una salsa muy especial, conocida como yakisoba, que cuenta con una mezcla de salsa de soja, salsa de ostras y salsa worcestershire, que brinda a la receta un sabor entre dulce y salado, que brinda el toque distintivo que necesita cualquier dieta.
Un producto que, además de su llamativo sabor, destaca también por un sencillo modo de preparación, que consta de tan solo tres pasos. El primero es hervir una cantidad aproximada de 250 mililitros de agua en un recipiente pequeño y colocar en él la cantidad de fideos que deseemos. Una vez dentro, habrá que dejar cocer el contenido durante aproximadamente 2 o 3 minutos. Por último, pero no menos importante, se debe añadir el condimento a los fideos, para darle ese sabor tan especial, y simplemente deja que el contenido sofría.
Un producto con el cual Mercadona nos aporta una nueva vía para disfrutar de un plato muy apetecible ahora que el frío parece haber llegado para quedarse, pero con una receta que sorprende a los amantes de los sabores distintos. Unos fideos orientales que encontraréis en los lineales de la cadena valenciana por tan solo 0,90 euros.